viernes, marzo 1, 2024
cineslider

¿Es Zombieland 2009 una de las mejores películas de zombis?

zombieland 2009

Nuevamente nos encontramos frente al fuego para una nueva historia de terror y suspenso en el mes de Halloween. La historia de hoy la llamaremos «Zombieland 2009» y justo a tiempo para su aniversario el 2 de octubre de 2009.

¿Es Zombieland 2009 una de las mejores películas de zombis?

Zombieland 2009 nos presenta un mundo destruido por la presencia de un virus letal que viene de las vacas locas y que como efectos convierte a los infectados en zombis.

Esta historia inicia con un estudiante que va camino a Columbus, cuando se encuentra con un cazador de zombis que se dirige a Tallahassee. Ambos sobrevivientes usan estos nombres como referencia Columbus y Tallahassee una forma de evitar sus propios nombres.

Mientras viajan se detienen en un supermercado donde conocen a dos hermanas que de igual forma usan nombres de lugares Wichita y Little Rock. En un inicio estás dos hermanas terminan por robarles el auto con todo el armamento.

Luego de jugar un rato al gato y el ratón Columbus sugiere que viajen como grupo.

El parque de diversiones

La historia de Zombieland 2009 da un giro cuando Columbus la ciudad de su nombre ha sido reducida a cenizas. Wichita le dice que ellas se dirigen a Pacific Playland en Los Angeles, un lugar libre de zombis.

La mansión

Una parada en Hollywood los lleva a la mansión de Bill Murray quien no es un zombi, pero se disfraza de uno para ahuyentar a los verdaderos, cuando Columbus y Little Rock se ponen a ver la películas de Los Cazafantasmas en la sala del lugar, Bill aparece para asustarlos, pero Columbus cree que realmente es un zombi y lo extermina.

Las 32 reglas

Se recuerdan del episodio What IF cinco y las reglas de supervivencia de Peter Parker, fueron obtenidas de Zombieland 2009, pero en este caso son muchas más reglas de Columbus para poder sobrevivir el apocalipsis zombi.

  1. Ejercicios aeróbicos para poder correr rápido.
  2. Extermina y remata.
  3. Mucho cuidado con los baños de cualquier tipo.
  4. Siempre usa el cinturón de seguridad.
  5. Un sartén puede ser muy buena arma.
  6. Viaja solo y no tan pesado.
  7. Búscate un compañero de viaje rudo.
  8. Toallas de papel muy importante.
  9. Una de bola de bolas puede resultar muy útil.
  10. No ser siempre el héroe.
  11. Bolsas Ziploc.
  12. Nada de clubes nocturnos.
  13. Siempre asegura la salida.
  14. No olvides revisar el asiento trasero.
  15. Hay un sistema de compañeros.
  16. Disfruta de las pequeñas cosas.
  17. Una navaja suiza.
  18. Calcetines limpios.
  19. El higiene es importante.
  20. Copias de seguridad, no deben faltar.
Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario