jueves, abril 18, 2024
aniversariocine

Yo Frankenstein, los misterios y secretos del alma

yo frankenstein

El deseo por la inmortalidad es lo que llevo a desafiar las leyes de la vida, esta es nuestra historia de hoy llamada «Yo Frankestein».

Esta historia llega a los cinemas el 24 de enero de 2014. I Frankenstein es el nombre real.

Yo Frankenstein

La historia de esta noche inicia en 1975 cuando el Dr. Victor Frankestein crea un monstruo formado por partes de distintos cuerpos y logra darle vida. Victor luego de recapacitar sobre su idea de ser un dios, decide tratar de eliminar a su creación. Pero pronto se dará cuenta que esta entidad es negativa, cuando el monstruo le da fin a su esposa Elizabeth.

La cacería entre creador y creación comienza pero finaliza cuando El monstruo entra al ártico y ahí Victor no puede contra el frio. Demostrando que no era un demonio cargó a su creador de vuelta a su pueblo natal para darle sepultura.

El monstruo es atacado por otros monstruos, dos gárgolas llamadas Ophir y Keziah. En una catedral el monstruo conoce a la reina de las gárgolas Leonore y su comandante Gideon. Las gárgolas fueron creadas por El Arcángel Miguel para detener a los demonios y proteger a los humanos.

Por 200 años el monstruo de Frankestein, ahora llamado Adam por las gárgolas trabaja junto a ellas en la destrucción de los demonios que acechan la humanidad.

Secretos y misterios de Yo Frankenstein

Oh si esta vez estoy cavando en una tumba vacia ya que Adam como ya sabemos es inmortal, pero no por esto vamos a evitar descubrir que oculta Yo Frankenstein.

El nombre

Esta es una de las pocas producciones donde El monstruo de Frankenstein tiene un nombre. Adam o Adan como el primer nombre de la creación.

En la película de 1931 «El Doctor Frankenstein» hay una escena eliminada donde Boris Karloff se refiere al monstruo como Adam.

Underworld

En el guion original de Yo Frankenstein, se dice que toda esta historia se encuentra en el mismo mundo de «Underworld» o «Inframundo» por esto la película comparte los mismos productores y los actores Billy Nighy y kevin Grevioux. Se menciona una participación de Selene en alguna de las secuelas, pero la historia no le fue bien en taquilla y todo quedo en nada.

6 millones

Es el costo de los efectos especiales de Yo Frankenstein, muchas batallas y creaturas del inframundo.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario