lunes, enero 30, 2023
aniversariocine

X-Men Los hombres X primera generación, mes de aniversario

x-men la primera clase aniversario

La gente le teme a lo que no entiende. Es el lema de los X-Men o Los Hombres X, este mes de junio celebramos su filme del año 2011, llamado La primera generación, el estreno oficial fue el 3 de junio de dicho año.

Tiempos de guerra

El filme inicia en el apocalíptico escenario de la Segunda Guerra Mundial durante el poderío Alemán, ahí un científico demente llamado Klaus Schmidt ve como Erik Lehnsherr tiene el poder de doblar metal con su mente. Luego el demente científico quiere usar al niño como arma.

Una hermana

Luego nos trasladamos a Westchester en Nueva York, ahí conocemos a un niño telepata llamado Charles Xavier quien una noche ve en su casa a una niña mutante llamada Raven con el poder de transformarse. Xavier descubre con Raven que no es el único con poderes, por lo que invita a Raven a vivir con su familia como si fuera su hermana.

Enemigos y aliados

En el año de 1962 en Ginebra Suiza Eric sigue a Schmidt, mientras que en la universidad de Oxford en Inglaterra Xavier se graduaba. En las Vegas la oficial de la CIA Moira MacTaggert sospecha que el Coronel Hendry hasta haciendo tratos con uno club llamado Hellfire. Ahí todo se junta Klaus Schmidt con Sebastian Shaw y una poderosa telepata llamado Emma Frost, además de ellos un mutante que puede crear ciclones llamado Riptide y un demonio con poderes de teletransportación llamado Azazel. El siniestro equipo habla sobre unos misiles en Turquia luego Shaw ultima al coronel.

La división X

Moira va a buscar a su amigo Xavier para hablar sobre sus poderes, Raven Xavier y MacTaggert van a la CIA ahi logran convencer al director de la existian de seres con poderes desconocidos llamados mutantes y lo peligroso que puede ser Shaw. De esta forma son invitados por otro de los agentes de la CIA a formar parte de La División X. Moira y Xavier van por Shaw a su yate, cuando encuentran a Erik usando su magnetismo con Shaw al intentar ahogarlo con unas anclas. Shaw logra escapar al igual que los otros villanos. Xavier salta al agua para salvar a Erik y regresan de vuelta a la División X.

El equipo X

En La Division X Erik y Xavier se encuentran con el cientifico Hank McCoy, Hank le ayuda a Xavier a usar a Cerebro para encontrar a Shaw. En el camino se encuentra con una niña llamada Ororo Munroe. Después del viaje mental. Xavier ya sabe donde hay otros mutantes que puede reclutar para crear El equipo X en su lucha contra El club Hellfire.

Xavier y Erik reclutan a Angel Salvadore, a Armando Muñoz, Alex summers, un prisionero de guerra y a Sean Cassidy un fugitivo.

Logan

Ambos hombres encuentran a Wolverine James Howlett en un bar, ellos están creando un equipo X y le comentan sobre su plan a Logan. El mutante se nota bastante molesto y sigue tomando su trago, parece un hombre de pocas palabras y lo demuestra cuando rechaza a ambos hombres.

Batalla mental

Cuando Emma se reúne con un general ruso usa sus poderes para simular que esta teniendo un encuentro romántico, luego Xavier y Erik logran capturar a Emma quien toma forma de diamante, Erik casi se le va la mano con sus poderes destruyendo el diamante, pero Xavier logra hacerlo reaccionar en forma humana, Xavier descubre el plan de Shaw al entrar en la mente de Frost, La tercera Guerra Mundial y la creación de más mutantes es lo que ve Xavier.

Elección mortal

Los jóvenes reclutas son visitados por Shaw, Riptide y Azazel, estos tres villanos invaden las instalaciones y exterminan a los agentes. Shaw le da una elección mortal o se unen a ellos o son sus enemigos. Angel acepta de inmediato, pero los demás no quieren hacerlo. Darwin se enfrenta a Shaw pero este lo destruye inmediatamente, los reclutas restantes quedan en shock por este evento.