sábado, abril 13, 2024
actualidadaniversarioSeries Tv

Winx Club 2004, el poder de la magia, la amistad y el amor en el día de aniversario

winx club 2004

Bloom es una joven amante de los animales que vive en ciudad Gardenia. Cierto día se encuentra con Stella, la poderosa hada del sol, Bloom se da cuenta que ella es una hada también, de esa manera inicia la historia de Winx Club en 2004.

La serie se estreno el 28 de enero de 2004, y ya va para su novena temporada a estrenarse este año por el canal Nickelodeon y por Paramount plus.

Winx Club 2004

X

La X que se usa en la mayoría de palabras mágicas, se refiere al sonido que hace similar a wings, alas en ingles, también la X si la vemos de otro modo parecen las alas de una mariposa, las alas de un hada.

Magix

Bloom se despide de Gardenia y se va con Stella para el reino de magix, Bloom no va sola, la acompaña su mascota Kiko, un pequeño conejo belier de color gris con blanco que tiene largas orejas.

Nombre del reino de las hadas, se puede apreciar nuevamente el uso de la X para describir esta magia. En la escuela Alfea, Stella lleva a Bloom a conocer a otras hadas y seres mágicos.

Winx Club

Winx club, en 2004 Bloom no esta sola ahí conoce a otras hadas que se volverán sus amigas:

  • Tecna: el hada de la tecnologia.
  • Flora: el hada de la naturaleza.
  • Musa: el hada de la musica.
  • Stella: el hada del sol, la luna y las estrellas.
  • Bloom: el hada del fuego del dragón.

Los especialistas de fuente roja

Son los principes de esta historia, algo común en el género magic girl al que pertenece Club Winx 2004. En esta historia los especialistas son una especie de caballeros. Ellos ayudan a las winx en sus misiones y en al lucha contra las Trix.

Las trix de torre nubosa

Las trix son las brujas de esta historia. Icy, Darcy y Stormy. En cierto modo son parecidas a las enemigas de Jem y Los hologramas. Pero ellas usan magia, son hechiceras y no les agradan las hadas en lo más minimo. Esta rivalidad es similar a la presentada por Disney en La bella durmiente donde las hadas representan el bien, mientras que las brujas representan la maldad, muy bien personificada por Maléfica.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario