lunes, agosto 8, 2022
caricaturas y animadosfiguras y estatuas

Winnie the Pooh LEGO, el oso y sus amigos llegan a la colección

winnie the pooh lego

Uno de los personajes más famosos de Disney llega a la colección de bloques me refiero a Winnie The pooh LEGO, el oso se une a la ciudad de LEGO pero no viene solo, sus amigos lo acompañan.

Winnie The Pooh LEGO

Este set de LEGO pertenece a la colección Ideas o lo que llamaríamos de fans para fans, esta idea fue realizada por Ben Alder, el es el responsable de Winnie The Pooh LEGO. Pero conozcamos más sobre el set.

Empaque

Con un estilo sobrio es como se presenta este LEGO ideas, este fondo negro es característico de esta colección. Incluso las letras de Winnie son bastantes elegantes , en el empaque ya podemos ver que Winne The Pooh LEGO no puede faltar en la colección de ningún fanático de Disney o de LEGO, pero aquí también entra otra variante los fanáticos de los Fabuland.

¿Quiénes son los Fabuland?

Vamos a retroceder en la historia de LEGO a 1979 año en el que surgio una mezcla entre duplo y LEGO llamada Fabuland. Este tipo de personajes también formaron parte de una serie hecha en plastilina llamada Edward y sus amigos.

En otras palabras estos eran como los ancestros de Chima. Los personajes eran animales conejos, ratones, cocodrilos, leones, cabra, cerdo, gatos, perros, como si fueran personajes de las fabulas.

Otra característica es que este LEGO era tanto para niños como para niñas. En el filme del 2014 La gran película de LEGO se hace referencia a estos personajes.

Como puedes ver en las imágenes Winnie The Pooh LEGO reune muchas de las características de los Fabuland. Pero conozcamos más de este nuevo set de Disney.

Minifiguras

El set trae cinco minifiguras el conejo, Tiger, Pigglet, Pooh y Igor. Como se puede apreciar estas figuras están construidas como cualquier otra minifigura pero sus cabezas están personalizadas, no se aprecia el sobrepeso de Pooh pero se hace referencia con la barriga pintada. Igor por su parte es una pieza completamente nueva para representar al depresivo burro.

La casa del árbol

El set de Winnie The Pooh LEGO no termina aquí haremos demos un vistazo a la casa del árbol, hogar de Winnie Pooh. Podemos ver como la casa se abre revelando todo un nuevo set de juego donde los personajes puede interactuar con artículos que son memorables en la historia de Winnie Pooh.

Piezas, precio y exclusividad

El set llega a las tiendas de lego y en la pagina Lego.com el 18 de marzo para los miembros VIP. Para todo el público hasta el primero de abril.

La edad es de 18+

Son 1,265 piezas.

El set comprende cinco minifiguras, la casa de Pooh y el arbol con panales y abejas. Además del rotulo de Hundred Acre Wood.

Tamaño 22 cm, ancho 18 cm, largo 24 cm.

Precio: 99.99 dolares, 99.99 euros, 89.99 libras esterlinas.

Trailer

Este set tiene de todo hasta un trailer para todos los fanáticos de Winnie The Pooh una historia con más de 95 años de existencia.

Referencias:

Kung Funky
the authorKung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.