caricaturas y animadosSeries Tvslider

What if episodio 9: ¿Qué pasaría si… el Vigilante rompiera su juramento?

what if episodio 9

Y llegamos a la ultima historia de El Vigilante en What If episodio 9 llamado ¿Qué pasaría si… el Vigilante rompiera su juramento?

What if episodio 9

Con el triunfo de Ultron en What if episodio 8 el vigilante no le queda otro camino que en What If Episodio 9 romper a su juramente de no interferir y decide crear a los Guardianes del multiverso.

Los guardianes del multiverso

El grupo esta formado por los siguientes héroes:

  • Captain Carter.
  • T’challa Star-Lord.
  • Doctor Strange Supremo.
  • Killmonger.
  • Thor el fiestero.
  • Gamora con armadura de Thanos.

La protección

La batalla en What if episodio 9 inicia en un lugar desértico, ahí todos brindan sabiendo que esta será su ultima noche tranquila antes de la gran batalla contra Ultron. Dr. Strange crea refrescos para todos y luego generar una protección mágica en cada uno de los guardianes.

De pronto se escucha un ruido en el cielo, es Ultron quien desafía al equipo, T-challa pone en practica sus habilidades y logra robar la gema del alma.

La destrucción de las gemas

Para destruir a Ultron es necesario destruir cada gema usando una de las máquinas de Gamora. Esta maquina es como triturador de papel, pero en vez de esto, destruye las gemas del infinito.

De pronto aparece una sombra robando la gema del alma, no es otra que Natasha en su motocicleta. Al inicio ella no reconoce a nadie, pero Captain Carter la reconoce de su dimensión y logra que ella confié en sus intenciones.

Ahora todos intentan atacar a Ultron para poder obtener las demás gemas, en un momento parece que el triunfo está garantizado.

El poder de las gemas

Ultron se ríe del equipo cuando la trituradora no le produce ningun daño. Ahora la batalla se acrecienta y el poder de las gemas se hace presente en What if episodio 9.

Los guardianes luchan con fuerza mientras son protegidos por el escudo magico de Strange, en determinado momento Ultron se da cuenta de la verdad debe destruir a Strange para poder destruir a los demás.

Pero Strange demuestra su gran poder que vimos como lo obtuvo en What if episodio 4. El mejor episodio de la primera temporada para muchos fans.

Saeta

Cuando la batalla parece perdida Natasha recuerda la flecha de Clint con el virus Arnim Zola. Con ayuda de Captain Carter, las dos crean un plan para infectar a Ultron.

Mientras Natasha acelera en su moto, Captain Carter se acerca a Ultron rápidamente, hasta que logra ponerse detrás de él y en un rapido movimiento le abre el casco.

Al mismo tiempo Natasha llega con su moto y se prepara para lanzar la flecha de Clint, solo tienen pocos segundos para lograrlo. El trabajo en equipo funciona y Ultron se encuentra con Arnim Zola.

La traición

Mientras Visión / Ultron es invadido por Arnim Zola, afuera todo parece terminar pero de pronto Killmonger usa la mascara de Ultron para obtener las gemas del infinito y ponerse una armadura blindada.

Pero justo cuando Killmonger va a traicionar al equipo, Arnim Zola aparece en el torso de Vision y se prepara para luchar contra Killmonger.

En ese momento Uatu aparece y congela a ambos en una barrera de cristal, quien luego entrega a Supreme Doctor Strange, quien regresa a su bóveda de cristal en el final de su universo.

Todoso los guardianes regresan a sus tiempos, pero hay una quien no quiere volver, porque su mundo esta en estado de apocalipsis.

El regalo del vigilante

Natasha demostró gran valentía en derrotar a Ultron y era el momento de volver a su mundo, pero como ella le dice a Uatu, su mundo ya no sirve esta en sus últimos días. Por lo tanto ella no se quiere ir del limbo o el nexo donde esta Uatu.

Pero de pronto el escenario cambia y vemos a los vengadores luchando en el hellicarrier y Uatu dice: estamos en un mundo que ha perdido a su Widow, de esta manera What if nos presenta como debió terminar la película de Black Widow, como Natasha vive nuevamente a través de sus variantes.

De esta manera finaliza What if episodio 9, con un mensaje de esperanza sobre el multiverso y el concepto del tiempo.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.