caricaturas y animadosSeries Tvslider

What If episodio 8: ¿Qué pasaría sí… Ultron finalmente ganará?

what if episodio 8

El multiverso golpea con fuerza y en What IF episodio 8, nos presenta lo que se llama la frase un giro de 360 grados por esto el episodio lleva el título de ¿Qué pasaría si… Ultron finalmente ganará?, recordemos que solo falta un episodio para completar la primera temporada, ya hay una dos en proceso.

What IF episodio 8

El ocaso

What if episodio 8 comienza de un modo lúgubre donde El Vigilante nos dice «hemos visto esto antes un universo en los últimos días de su destrucción…Pero esta historia en particular…De verdad me destroza el corazón».

Después vemos a una mujer en una motocicleta huyendo de drones o centinelas de Ultron, la motociclista es Natasha Romanov. Mientras ella intenta escapar por callejones de la ciudad. En lo alto de un edificio Ojo de Halcón Clint ayuda a Natasha a escapar de estos robots.

Luego de una ardua batalla los dos logran librarse de la amenaza, Clint tiene un brazo robótico y Natasha le ayuda a repararlo, nos damos cuenta que la gran ciudad no es otra que Moscú en Rusia y ambos están en una misión especial para destruir a Ultron.

El más débil es el más fuerte

Tony Stark creó a Ultron en el UCM o MCU. Pero para Ultron su propósito de paz era la eliminación de todo organismo orgánico, por su imperfección. Para lograr su objetivo Ultron necesitaba a Visión, un cuerpo que reuniera una amalgama o fusión entre lo orgánico y lo mecánico.

Como vimos en el MCU los vengadores lograron evitar esa fusión pero en What IF episodio 8 El vigilante dice que en ese universo Ultron logro la fusión y tuvo acceso a la gema de la mente, un poder que llevo a Ultron a otro nivel.

Visión destruye a los vengadores Hulk, Thor y por supuesto su creador Tony Stark. Natasha y Clint quedan con vida por no estar en ese momento en la torre Stark.

Con los vengadores derrotados y la gema de la mente en su poder, Ultron hizo que los misiles en el mundo se dispararan, Clint y Natasha estaban a salvo en el quinjet y vieron como los misiles caían a nivel mundial.

El líder supremo

Con todo hecho polvo finalmente Ultron tuvo paz. Pero la era de Ultron estaba apenas iniciando. Con la gema del espacio Thanos llegó a la Tierra buscando la gema de la mente. Similar a la Scarlet Witch el Ultron Visión era muy poderoso y partió a Thanos a la mitad.

Las gemas del guante del infinito fueron absorbidos por Visión dando origen a una mayor amenaza llamada Ultron El líder supremo.

Ultron ahora pudo tener contacto con el universo y empezó la destrucción de otros planetas. Con todas las gemas en su poder, Ultron crea un ejercito imparable de drones o centinelas.

De esta manera cae Asgard, The Sovereign donde Los Guardianes de la galaxia no pueden hacer nada. Después sigue Sakaar, Ego, Xandar, donde Ultron se enfrenta a una nueva amenaza.

Skynet

Captain Marvel entra en acción dice que ella vio la película de Terminator y Skynet, ella dice que esto no necesita una secuela.

De esta manera en Xandar Captain Marvel envía a Ultron Líder Supremo hacia el núcleo del planeta. Ambos entran en el núcleo del planeta. Ahí continua la batalla donde Captain Marvel cree tener la ventaja.

Ultron le dice que tienes espíritu, Captain Marvel dice que «No vas a ganar», pero ya lo hice le responde Ultron. Destruyendo el planeta entero y a Captain Marvel en el proceso junto a otros planetas a su alrededor.

Con todo el universo hecho polvo finalmente Ultron dice «He terminado… Al fin».

La presencia

Mientras El Vigilante narra los hechos y de como Ultron va a vivir en total soledad ahora. De pronto Ultron dice ¿Quién dijo esto?, luego dice «Puedo verte», en ese momento El Vigilante sintió el verdadero terror en What If episodio 8.

Hay otros universos más allá del mío dice Ultron. El vigilante siente que todo puede estar perdido si Ultron llega a donde él está pero aún hay una esperanza.

La caja

Natasha y Clint se encuentran en la KGB, la sección clasificada de archivos, Clint se cuestiona porque todo esta en cajas y no en pdf o archivos electrónicos. «Las copias impresas son más difíciles de robar y más fáciles de destruir» explica Natasha. «l código es escurridizo nunca se muere» continua diciendo Romanov.

Ambos empiezan a buscar en cajas, El Vigilante sabe que están muy cerca de la verdad, Natasha encuentra el escudo del Red Guardian en una caja y lo agrega a su arsenal. Clint se rinde mientras busca en una caja, por lo que El Vigilante se asusta y duda si debe intervenir ya que siente la presencia de Ultron supremo. Pero Natasha Romanov no se rinde y da con lo que venían a buscar. El archivo de Arnim Zola.

Francis

Aún hay esperanza dice El Vigilante, pero luego ve a Ultron y dice «¡Ay, NO! Ultron se da cuenta que hay miles de universos que deben ser silenciados.

El Vigilante trata de persuadir a Ultron de que pare en su destrucción, pero Ultron dice «Es mi propósito». Una batalla entre Ultron y El Vigilante empieza.

En Siberia Natasha y Clint en una vieja computadora encuentran a Arnim Zola, la ultima esperanza para detener a Ultron. Arnim dice los nombres completos de Nat y Clint. Natalia Alianovna Romanova​ y Clinton Francis Barton. Era el nombre de mi «abue» dice Clint a Natasha.

El truco es que Arnim infecte el sistema de Ultron y de esta forma detener la destrucción. Clint usa una flecha para descargar a Zola y poder ponerlo en un centinela.

Centinela

La base es invadida por los centinelas de Ultron y Clint, la primera flecha de Clint a un centinela viene con Arnim Zola. Ahora el centinela es Arnim Zola. Ayudando a Natasha y a Clint a escapar pero al ser tantos centinelas Clint decide sacrificarse para que Nat puede escapar.

Nat lamenta la perdida de Clint y no entiende como Arnim no pudo detener a los demás centinelas conectándose a la fuente principal. Arnim expica que Ultron no está en este universo y por esto no logro infectar la fuente.

S.O.S

En la fuente del multiverso El Vigilante demuestra sus grandes poderes ante Ultron Supremo incluso al estilo Saint Seiya El Vigilante presenta una armadura dorada para intentar contener a Ultron. Pero al final el poder de Ultron es demasiado y decide escapar.

Ahora vemos a El Vigilante solo en un extraño lugar pidiendo ayuda y volvemos a What If episodio 4 ya que el lugar es la prisión de cristal creada por El Dr. Strange Supremo. La otra entidad que logró ver a El Vigilante y le pidió ayuda, ahora todo gira y es El Vigilante el que necesita su ayuda. De esta manera finaliza What IF episodio 8.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.