caricaturas y animadosSeries Tv

What IF episodio 7: ¿Qué pasaría si… Thor es hijo único?

what if episodio 7

El vigilante nos presenta una nueva historia en What if episodio 7, está vez con el nombre de ¿Qué pasaría si… Thor es hijo único?, todo lo siguiente contiene spoilers.

What if episodio 7

La fiesta

Todo inicia en un pequeño carro casa en el medio de la nada donde la doctora Jane Foster y Darcy Lewis intenta predecir una invasión alienígena.

De pronto un rayo de luz aparece en el cielo y ambas mujeres creen ser testigo del algo muy grande. En Las Vegas colisiona este poder que no es otro que Thor y su poder de la fiesta.

El Vigilante nos explica que en esta realidad Odin no le dio crianza a Loki, lo dejo con los gigantes de hielo, por lo tanto Thor fue hijo único.

Luego vemos como Thor desobedece a su madre Friga y a Heimdall para salir de Asgard hacia Midgard a hacer lo que mejor hace, fiesta. Invita a Sif, Frandral, Hogun y Volstagg a seguirlo.

Esta noche pasa de todo hasta Darcy se casa con Howard, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

La resaca

Al día siguiente tocan en la puerta del cuarto de hotel de Jane es Mary Hill, es hora de parar la fiesta. También podemos ver a Crossbones quien no parecer estar con el lado oscuro aún. Es hora de acabar con la fiesta.

En otro lado Loki ahora un gigante de hielo visita la fiesta de Thor, aunque en un inicio parece existir problemas entre ellos, rápidamente se hacen amigos.

Aguafiestas

Toda fiesta llega a su fin, aunque Thor no quiere que la fiesta acabe, una fiesta eterna, puede ser el inicio de la destrucción mundial. Para impedir la fiesta llega la agufiestas o como todos le dicen a Capitán Marvel por venir a detener el desorden. Ahora sucede lo que muchas personas esperaban un enfrentamiento entre Marvel y Thor.

Carol pierde la batalla y la fiesta continua. De esta manera Thor invita a más y más ciudadanos de Asgard, quienes poco a poco van destruyendo todo en la fiesta eterna.

El invitado inesperado

Jane Foster logra ponerse en contacto con la madre de Thor en Asgard, de esta manera termina la fiesta, cuando ella se dirige a la Tierra. Pero como dice El Vigilante el dijo que todo volvió a la normalidad demasiado pronto cuando vemos a un Ultron fusionado con Vision y las gemas del infinito.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.