jueves, septiembre 28, 2023
caricaturas y animadosSeries Tv

What if episodio 6, ¿Qué pasaría sí… Killmonger salva a Tony Stark?

what-if-episodio-6

El vigilante nos espera nuevamente con una historia sobre el multiverso por esto nos hace la pregunta What If episodio 6: ¿Qué pasaría sí… Killmonger salva a Tony Stark? Todo lo siguiente contiene spoilers.

What if episodio 6

La alianza

En What If episodio 6 vamos a conocer que ocurre si Killmonger salva a Tony Stark del ataque por la organización de los 10 anillos. Rapidamente Killmonger se gana la confianza de Stark y lo nombre su mano derecha, esto se incrementa cuando Killmonger descubre el plan de Obadiah Stane.

Manga

Stark decide ayudar a Killmonger con su sueño de crear robots de defensa, los quiere estilo manga o gundam como dice Stark bromeando, pero el primer intento es fallido, aunque Killmonger le proporciona a Stark un anillo de vibranium.

La negociación

Pepper se opone al plan de Stark de negociar con terroristas para obtener vibranio. Killmonger está de acuerdo y lidera junto a Rhodey Rhodes el plan para obtener el metal de un famoso terrorista.

El terrorista no es otro que Ulisses Klaw quien engaña a Rhodes y al propio T’challa quien como Black Panther intenta impedir que Klaw siga con sus planes.

Killmonger aparece con un amplificador de sonido y extermina a T’challa y a Rhodes.

Jarvis

Stark descubre que Erik Killmonger es poco confiable, cuando gracias a Jarvis le muestra como terminó con la vida de T’challa y Rhodes, luego le presenta a Erik el Libertador con el fin de exterminarlo, Stark está muy confiado de que la maquina acabara con Erik, pero en ultimo momento Erik gana y liquida a Stark con su lanza.

El reino

Klaw conduce a Killmonger a la entrada del reino de Wakanda, cuando ya conoce la ubicación Killmonger elimina a Klaw. Killmonger informa al reino de la invasión americana a Wakanda por parte del general Ross. La reina Ramonda está confiada que la tecnología de Wakanda impedirá el ataque.

Por T’challa

Los mecha liberadores de Stark llegan a Wakanda comandados por Ross, la reina pide retirar los escudos. Al entrar al reino los robots pierden su poder pero Killmonger hace que el ataque continue, la Dora Milaje y los demás combatientes dedican la batalla a T’challa, sin saber que Killmonger fue su verdugo. Ahora Killmonger asciende a ser el siguiente pantera negra.

Pero en USA Pepper Pots se encuentra con Shuri en su oficina, ella dice que deben unir fuerzas para detener al estafador.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.