Sin categoría

What if episodio 5: ¿Qué pasaría sí hay ¡ZOMBIS!?

what if episodio 5

Volvemos al multiverso presentado por El Vigilante Uatu, hoy con una nueva pregunta en What if episodio 5: ¿qué pasaría si hay zombis?

What if episodio 5

La caída

Nuestro historia what if episodio 5 inicia en el momento en que Heimdall envía a Hulk a la Tierra en el inicio de la película Infinity war.

Hulk como un meteorito cae directamente en El Sanctum Sanctorum o El Santuario, hogar del Dr. Strange y de su ayudante místico Wong. Pero en esta ocasión Bruce Banner no encuentra a Strange.

Sale a la calle para ser emboscado por Ebony Maw y Cull Obsidian, intenta volverse Hulk pero no puede, pero de pronto se abre un portal, ellos son atacados por Iron Man, Wong, y Dr. Strange quienes luego de dispararles… ¿los muerden?, Banner se queda asustado cuando descubre que en efecto son zombis.

Los que quedan

Banner esa indefenso ahora ante Ebony Maw y Cull Obsidian zombies aunque no todo esta perdido cuando una extraña capa lo salva evitando que Iron Man y Wong lo muerdan. Ebony Maw usa su telekinesis para destruirlo, solo cierra los ojos pero miles de hormigas destruyen a los zombis.

Luego Hope decapita a Iron Man y le dice a Banner que huya, que ella es de los que quedan. Mientras huye se eleva por los aires, ¡no me comas!, dice Banner. Relájate soy tu buen vecino el hombre araña.

El vigilante nos dice que como suele pasar en muchas catástrofes todo inicio con un acto de amor.

La reunión familiar

El vigilante nos explica como es que hay zombis o muertos vivientes en what if episodio 5, todo ocurre cuando Hank Pym viaja al mundo cuántico a buscar a Janet luego de 30 años, pero está vez La avispa tiene un veneno distinto, el virus zombi.

Cuando Hank Pym llega a recoger a su esposa es mordido por ella. Al volver al mundo real en menos de 24 horas toda la gente del noroeste del pacifico eran zombis.

Los vengadores intentaron detener la amenaza: Capitán América, Black Widow, Iron Man, Black Panther y Hawkeye. Pero cayeron rápido cuando Hank Pym los ataco en modo miniatura infectándolos con el virus. Ahora nadie estaba a salvo, a menos que siga las reglas.

Reglas para sobrevivir al apocalipsis Zombie por Peter Parker

  • Usar mangas largas, entre más ropa tengas más les va a costar morderte.
  • Higiene: hay que evitar las hormonas por esto hay que tomar duchas o usar mucho desodorante.
  • El paso que se le olvido a Thor, siempre apunta a la cabeza, solo así dejan de existir.

Durante el video podemos ver quienes quedan con vida:

  • Peter Parker.
  • Hope Van Dyke.
  • Bruce Banner.
  • Happy Hogan.
  • Kurt, un criminal y antes fue amigo de Luis y Scott.
  • James «Bucky» Barnes.
  • Sharon Carter.
  • Okoye.

La cura

Okoye se presenta ante Bruce Banner, le dice que T’Challa está perdido y que por esto está aquí, que desde semanas no había nada, pero hoy puede ver que aún hay esperanza.

Hay una señal que viene de otro grupo de sobrevivientes que dicen tener avances para una cura, pero no saben de donde viene exactamente. Con ayuda de Banner y Sharon descubre que puede venir de Nueva Jersey del campamento Lehigh la primera base de operaciones de SHIELD. Partiremos al anochecer dice Okoye.

Ahora este grupo de sobrevivientes de intenta llegar a este lugar, pero lo más importante ¿podrán sobrevivir a las hordas de zombis?

La estación

Usando la tecnología de Pym el equipo se dirige a La estación Grand Central en un vehículo miniatura. En el lugar descubren que esta vacío pero hay un tren que puede ser la solución para escapar y llegar al Campamento LeHigh. Spidey, Banner, Hope y Kurt iran a reparar el tren, los demás deben vigilar que no vengan más zombis.

El motor no funciona dice Hope reducida al tamaño de una avista, luego agrega que alguien debe empujar el tren para que funcione. Kurt le dice a Banner que saque al demonio verde, pero Banner le dice que no tiene licencia. Spidey tiene una idea, dejen los frenos puesto porque usara su tela de araña para hacer un efecto resortera.

Sharon y Happy son atacados por Hawkeye, esto demuestra que los zombis tienen aún consciencia de sus habilidades en vida. Happy es eliminado y solo queda Sharon.

En otra parte Okoye y Bucky luchan contra Falcon. Sharon logra hacer que Happy se dispare a si mismo. Okoye logra subirse en Falcon y partirlo a la mitad.

El resorte de Spidey está casi completo, pero llegan los zombis, aunque la capa de Peter lo protege de la horda. Hope decide ayudar a detener la horda usando su poder del aguijón. Sharon, Okoye y Bucky suben al tren. Hora de poner el motor en marcha. El plan de Peter da resultado y el tren obtiene la fuerza suficiente para reactivar el motor.

El pasajero

El grupo se alegra por ir camino a LeHigh pero Sharon detecta sonidos en el techo de uno de los vagones. Al entrar a un túnel el pasajero se revela cayendo del techo. Bucky escucha que Sharon está en peligro, pero al llegar es demasiado tarde, Bucky se da cuenta quien está detrás de todo esto, El Capitán América zombi.

El Capitán es dificil de destruir debido a su escudo, las balas de Bucky no logran hacer efecto, es hora de un combate mano a mano. Hope llega y Sharon intenta morderla pero se hace miniatura en la boca de Sharon.

Steve comete el error de lanzarle el escudo a Bucky, Barnes se lo regresa con toda la fuerza de su brazo biónico, partiéndolo en dos y cayendo del tren. Bucky se queda con el escudo.

Esperanza

Hope se hace grande dentro de Sharon «estoy toda cubierta de Sharon» dice. Pero Banner se da cuenta que un diente de Sharon logro rozar a la pequeña avispa causando una herida en su hombro, y ahora esta en problemas.

Banner examina a Hope y sabe que le falta poco para convertirse. Peter dice que aún hay una esperanza, que es clave para sobrevivir y es lo que significa tu nombre.

El sacrificio

El tren se detiene a pocos metros de la base. Pero para lograr pasar deben atravesar un campo de zombis. Hope hace su ultimo sacrificio, utiliza la tecnología quantum de su traje para volverse gigante y poder pasar a los sobrevivientes hasta la base, pero ya moribunda cae ante la horda de zombis.

La barrera

Los sobrevivientes descubren un hecho inquietante los zombis no puede entrar a la base, aún con la cerca destruida, al adentrarse en la base descubren el por que, Visión ha logrado contener a los zombes, al ser un ser robótico los zombis no le pueden hacer nada.

Baba Yagá

Entrando en la base Kurt dice las palabras: «Baba Yagá» en un estado de pánico, luego algo lo levanta y lo arrastra. Visión es un traidor y ha mantenido a Wanda con él, pero está Wanda no es la misma que conocemos, es una zombi con grandes poderes.

Aunque Visión parece un enemigo, logro también curar a Scott Lang, quien ahora es una cabeza (como las que vemos en Futurama).

Pantera Negra también ha sido cuidado por Visión, esta vivo aunque le faltan algunas extremidades. Baba Yagá es una bruja del bosque, lo que en Estados Unidos se conoce como Crone, es una anciana muy poderosa, es una leyenda eslava. La bruja de Blanca Nieves tiene la apariencia de Baba Yagá cuando le ofrece la manzana, más ha perdido sus poderes.

La gema de la mente

Visión decide sacrificarse a si mismo para que Peter y los demás puedan ir a Wakanda, pero una vez que el androide remueve la gema de su frente, deja de funcionar, esto hace que los zombis se pongan furiosos y entren en el campamento.

Wanda también despierta y extermina a Okoye también a Bucky.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.