caricaturas y animadosSeries Tvslider

What if episodio 3: ¿Qué pasaría si el mundo perdiera a sus héroes más poderosos?

what if episodio 3

Llego el momento de What If episodio 3, cada semana las historias del vigilante nos llevan por extrañas alternativas o cambios de decisiones, conozcamos que ocurrió esta semana.

What if episodio 3: ¿Qué pasaría si el mundo perdiera a sus héroes más poderosos?

Lunes

La historia de hoy se remonta al inicio no al inicio del tiempo, sino de Los Vengadores, todo comienza en un día lunes cuando Nick Fury y Natasha deciden reclutar a Tony Stark quien está comiendo una hamburguesa encima de un anuncio de dona gigante.

Tony Stark tiene un padecimiento que Nick Fury intenta ayudar con una inyección, pero para sorpresa de Romanov luego de inyectarlo Stark pierde la vida. Como puede ver agentes, este episodio es bastante oscuro.

Martes

Coulson descubre la presencia de un extraño objeto, avisa a Nick Fury que parece ser una especie de martillo.

Natasha es puesta bajo custodia por Fury por el crimen de Start. Romanov es llevada a prisión en un camión blindado custodiada por otros agentes, el episodio nos explica cuando hábil es la Viuda Negra cuando demuestra sus habilidades en artes marciales dejando fuera de combate a todos estos agentes y luego escapando.

Vigilancia

Coulson avisa que un extraño hombre de larga cabellera se aproxima al martillo, le dice al agente Clint Barton que vigile a este hombre y prepare sus flechas, una de las flechas hiere el extraño.

Barton es puesto bajo custodia como sospechoso número 1 del suceso. Barton se lamenta en su celda sobre su puntería casi perfecta, mientras Fury le comenta a Coulson que el extraño perdió la vida pero que parece tener 1000 años de edad.

Muy pronto la sospecha se convierte en terror cuando se descubre que Barton está sin vida en su celda. Fury trata de salvarlo pero no hay nada que hacer.

Lavanda

En la morgue Nick Fury junto al agente Coulson observan a Barton y al extraño hombre rubio, para luego hacerse la pregunta de como el extraño hombre de larga cabellera y de 1000 años huele a lavanda aún estando sin vida.

Miércoles

Natasha encubierta se encuentra en la Universidad Culver en Virginia, ahí tiene un encuentro con Betty Ross para conocer que había en la jeringa de Stark y del porque perdió la vida. La doctora Ross es experta en biología y patógenos.

El resultado de la doctora es que la jeringa está limpia y que lo que acabo con Stark no fue un patógeno ni nada biológico. ¿Puede ser nanotecnología?, pregunta Natasha, Ross no está segura no es su area.

Natasha recibe una llamada de Fury donde comunica el fallecimiento de Barton, Natasha se pone triste y dice ¿a quién aniquilo? Fury dice que la perdida de Stark y Clint están conectadas.

Romanov pregunta el porque, Nick Fury dice que todos son Avengers, o candidatos a serlo. ¿Quién sigue? dice Natasha. Fury le recuerda que Bruce Banner y ella. Desaparece pero busca a Banner le dice Fury.

Furia y venganza

Banner y Natasha se encuentra, mientras en otro lado Coulson descubre un extraño fenómeno atmosférico pero esto no algo sobrenatural, el ejercito de Loki.

Fury confronta a Loki quien dice venir en plan de venganza por el fallecimiento del heredero al trono Thor Odinson. Natasha llama a Fury pero este no contesta, hasta que Loki le dice que lo haga. Es Romanov que ya encontró a Banner.

En la universidad la calma es perturbada por el General Ross y su ejercito quien vienen por Banner. Natasha trata de decirle al General que es Agente de SHIELD y Bruce está bajo su custodia. Pero un francotirador le dispara a Banner.

Banner se convierte en Hulk para sorpresa de Romanov mientras Loki demuestra su poder con un arma congelando varios automóviles de SHIELD.

Ross ataca a Banner con su pistola, Betty trata de hablar con su padre, pero Romanov la rescata antes de que ser impactada por las balas. De pronto Hulk empieza a crecer más y más, hasta que explota para sorpresa de Natasha y Betty.

Enemigo

Todo sigue congelándose y Fury le dice a Loki que declarar la guerra a este planeta no devolverá al príncipe Odinson. Sif le dice a Loki que se detenga, Fury dice que ambos tienen al mismo enemigo, varios sus agentes han perdido la vida y que lo mejor es trabajar juntos.

Loki no está de acuerdo, pero Fury dice que buscara al criminal que acabo con la vida de su hermano, pero necesita tiempo. Loki le dice que hasta que vuelva a salir el sol de Midgar, si no cumple el plazo reducirá el planeta a cenizas y hielo.

Steve

En la biblioteca pública de Manassa, Virginia Natasha busca información en una computadora, pero necesita la contraseña para entrar al programa Avengers para ello llama a Coulson quien no quiere darle la clave, Nat le recuerda que Clint era también su amigo, Coulson cede y dice #SteveSteveSteveadmiroaSteve0704. Muy buena contraseña Coulson, le dice Nat.

Natasha logra ingresar pero no esta tranquila en la oscura biblioteca, luego en el proyecto descubre algo perturbador, una mujer que perdió la vida hace dos años atrás, estaba desde ayer en la base de datos. Inmediatamente llama a Fury pero este no contesta.

De pronto ella siente que ha alguien en el cuarto, no vas a ganar dice, no contra mi, no contra SHIELD. Luego algo golpea a Natasha, varias veces, el teléfono de Fury finalmente arroja el mensaje de buzón de voz.

Romanov sigue luchando pero el enemigo es muy fuerte, antes de ser arrastrada por el enemigo hacia su final, Natasha logra dejarle un mensaje a Fury donde se revela quien está detrás de todo esto.

Tu nombre

En un bar llamado Arturo Fury escucha el mensaje de Nat, mientras Coulson aparece diciendo que aún queda un vengador y aquí esta tu nombre (le muestra un archivo). Fury dice que el no es el único que queda.

Sale del bar y en su auto le muestra a Coulson un bipper de los años 90. Pero pronto Nick se da cuenta de cual era el acertijo que le dijo Nat.

Pacto con dios o un demonio

Fury se va en su auto y Coulson le pregunta de a donde se dirige, le dice que va a hacer un pacto con un dios o un demonio. Nick va a visitar a Loki a su fortaleza de hielo. En la entrada se encuentra con El destructor (viejo conocido de los comics y del MAA), ¿cuál es tu nombre soldado? pregunta Fury, los ojos de Destructor se iluminan. Vine a ver a tu jefe dice Fury.

Jueves

En un cementerio de San Francisco, California Nick Fury descubre la tumba de la verdad, miren quien llegó Hank Pym. La tumba es de Hope Van Dyke La Avispa o The Wasp que conocimos en las películas de Ant-Man hija de Hank Pym y Janet.

La culpa de su muerte es de Shield y tu dice Hank Pym removiendo su máscara usando el traje de Chaqueta amarilla, demostrando un rostro de un anciano con ojos de loco. Nick le dice a Pym que la agente perdió la vida en Odessa, Ucrania en una misión. Ella era no era una agente cualquiera, era mi hija dice Hank.

La caída de los vengadores

Fury descubre la verdad de la propia boca de Pym como eliminó a cada uno de los candidatos al proyecto vengadores. Tu me arrebataste toda mi vida dice Pym. Mientras explica como llevo a cabo cada uno de los crímenes:

  • Tony Stark: Pym se redujo casi a nivel microscópico dentro de la sustancia que Romanov le iba a inyectar a Tony.
  • Thor Odinson: reducido de tamaño Pym hizo resbalar la mano de Barton haciendo que su flecha acabara con Thor.
  • Clint Barton: en miniatura Hank Pym bombardea dentro de Barton a nivel microscópico pero letal.
  • Bruce Banner: oculto en la bala del primer disparo a nivel microscópico Pym altera el corazón de Banner para que crezca sin control.
  • Natasha Romanov: ataca a Natasha con un combo entre pequeño y gigante.

Nick Fury

Hank dice que SHIELD siempre hace lo mismo buscar a otros para que libren sus batallas, luego intenta atacar a Fury a nivel miniatura pero Fury lo golpea con facilidad, Pym intenta golpearlo pero falla una y otra vez hasta que de pronto Fury se empieza a reir y pronto Hank cree volverse loco al ver varios Furys a la vez.

Luego la imagen de Fury se convierte en Loki y el verdadero Fury aparece haciendo que se lleven a Pym a prisión. Pero antes Pym le recuerda a Nick que debe honrar a su hija.

Fury le dice a Loki que ya el misterio fue resulto que debe irse del planeta, pero Loki dice que lo pensó bien y mejor ha decidido quedarse en Midgar, ¿por cuanto? pregunta Fury.

Viernes

Loki y su ejercito se presenta en la sede de ONU en Nueva York. En el podio central Loki se dirige a la gente como sus leales súbditos y después menciona que las naciones del mundo han hecho a un lado sus diferencias para unirse bajo su mandato.

Luego continua diciendo que la humanidad anhelaba ser gobernada y que su mayor propósito es ahora cumplir con ese destino.

La hora más oscura

Frente a los ataúdes de los vengadores Coulson dice que no se pudieron unir antes de ser eliminados. Fury dice que los vengadores eran una idea, de creer que en la hora más oscura encontraremos a nuestros héroes. Nick luego se retira.

La esperanza

El vigilante nos dice que en este universo como en cualquier otro la esperanza nunca deja de existir, en tanto alguien mantenga un buen ojo en el panorama más amplio.

Vemos a Fury en unas ruinas encontrando el escudo congelado del Capitán América, luego Fury dice: «Bienvenida Capitana» detrás de él aparece Carol Danvers y dice «Y bien, ¿Dónde es la pelea?, mientras golpea su puño con la palma de su otra mano.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.