caricaturas y animadosSeries Tvslider

What if episodio 2 ¿Qué pasaría si T’challa se convirtiera en Star-Lord?

what if episodio 2

What if episodio 2 es probablemente el más importante, además de muy emotivo, porque se trata de la ultima vez que escucharemos a Chadwick Boseman como T’challa esta vez en una odisea espacial. Todo lo siguiente contiene SPOILERS.

What If episodio 2

Los devastadores

Es el año de 1988, y un joven T’challa está por tener un encuentro con una nave espacial, esta nave no es otra que La de Los Devastadores a cargo del Capitán Yondu Udonta. Por error sus secuaces Kraglin Obfonteri y Taserface traen a la nave a T’challa diciendo que es Peter Quill. Esta fue una misión encomendada por el poderoso celestial llamado Ego. Yondu le agrada T’challa y lo deja unirse a Los devastadores.

Star-Lord

Han pasado 20 años, ahora T’challa es conocido como Star-Lord.

Uno de sus grandes hazañas fue evitar que Thanos obtuviera la orbe del poder del planeta Morag. De esta forma el titan loco renunció a su idea de eliminar parte de la vida del universo.

Pero además Thanos alias Capitán Genocida ocupa el puesto de Drax en su tripulación de Los devastadores, y también une al equipo a Korath El perseguidor, quien es gran fan de T’challa.

Las brasas del Genesis

En un bar los devastadores se encuentran con una misteriosa mujer de larga cabellera (similar a Barbarella de los comics franceses sobre una guerrera espacial), esta dama es Nebula, quien tiene una misión para Star-Lord y su equipo.

Ella quiere recuperar Las brasas del Genesis, un polvo cósmico capaz de crear ecosistemas y acabar con el hambre en la galaxia. Este artefacto está en manos de un viejo conocido Tivan, El Coleccionista.

Wakanda

Los devastadores se encuentran con Tivan y sus secuaces otros conocidos La orden oscura, T’challa intenta engañar a El Coleccionista con el pretexto de que viene a ofrecerle la orbe de Poder. Mientras esto ocurre T’challa descubre una nave de Wakanda entre la colección de Tivan, por lo tanto lo que le dijo Yondu por años es falso, Wakanda no fue destruida.

T’challa se encuentra con un conocido por los agentes de MAA Howard el pato y también en el mismo lugar esta Cosmo el perro, mismo que conocemos en el final de MAA.

La colección

Nébula traiciona a Los Devastadores con Tivan, todos son capturados. El coleccionista quiere hacerlos parte de su colección, con ayuda de su asistente Carina. T’challa debe ser destruido dice Tivan, pero Carina le dispara a Ebony Maw liberando a Star-Lord.

En otra parte la traidora Nebula dispara contra Corvus Glaive, liberando a los otros devastadores y explicando que todo esto fue un plan de T’challa, para de esta forma poder completar la misión, las brasas del Genesis.

Tivan y T’challa se enfrentan, este coleccionista es más joven y con más musculatura, decide atacar a Star-Lord con distintas armas como el casco y la espada de Hella. T’challa tiene gran agilidad y logra evitar los ataques, Yondu viene a su rescate.

Karma

Yondu y Star-Lord enfrentan a Tivan, mientras Nebula y Thanos deben hacerle frente a Cull Obsidian (Black Dwarf en MAA) y a Proxima Midnight. Nebula libera el poder de las brasas haciendo que fuertes raices gigantes acaben con los enemigos. Star-Lord y Yondu su ayudados por Karina quien encierra al coleccionista liberando a su colección para que lo destruyan, su ultima palabra es ¡karma!

La familia

Los devastadores regresan a La Tierra para que T’challa se reúna con su familia, su padre, su madre y su hermana Shuri. En otra parte Peter Quill trabaja en un restaurante de Dairy Queen como conserje, ahí mientras escucha viejas cintas musicales se encuentra con su padre Ego.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.