sábado, marzo 2, 2024
aniversariocineslider

Watchmen Los vigilantes, el misterio de El comediante

watchmen los vigilantes

Es el año de 1985 y un grupo de superhéroes llamados Watchmen Los vigilantes entran en acción, pero no para evitar un crimen, sino para investigar uno que tiene que ver con su equipo.

Estreno en cines el 6 de marzo de 2009, película dirigida por Zack Snyder (300, JLA) y protagonizada por Jackie Earle Haley, Patrick Wilson, Carla Gugino, Jeffrey Dean Morgan, Billy Crudup.

Watchmen Los vigilantes

Es el año de 1934 pero no en nuestro mundo sino en otro tiempo, existe un grupo de superhéroes o vigilantes enmascarados llamados Minutemen, ellos son la respuesta directa contra el crimen. Pero luego de varios incidentes internos el grupo se separa, para que la policía se encarga del crimen.

Pasa el tiempo y un nuevo grupo de vigilantes aparece esta vez bajo el nombre de Watchmen o Los vigilantes, pero Richard Nixon utiliza la ley Keene, para hacer a los vigilantes ilegales y debido a esto el grupo desaparece entre las sombras.

El comediante

Edwark Blake mejor conocido como El comediante es el que volverá a reunir al grupo, pero no como su líder sino como detectives que tendrán que investigar su crimen.

De esta forma es Rorschach uno de los primeros en emerger de las sombras para vengar el crimen de su colega, y poner a los otros Watchmen o los vigilantes en alerta.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario