actualidadcineJuegos

Warner Bros producirá película de Minecraft

Hola amigos soy el agente Zak Zak. Luego del éxito de La gran aventura Lego, otras compañías vieron el super potencial en todo esto. Ya este 2019 tendremos Playmobil la película, y hoy Warner Bros anunció que producirá una película de Minecraft, según la revista Variety (emoji de asombro).

Minecraft: The first movie

Con este nombre se anunció el proyecto. Pero como suele pasar en Hollywood es muy probable, amigos, que este sea un titulo provisional, así que no se alarmen, aun es muy pronto para hacerlo.

Petter Sollett

Petter es el elegido para producir este filme de Minecraft. Sus películas más famosas son: Raising Victor Vagas, y Nick and Nora infinita playlist.

La historia de Sollett

No se preocupen, no los voy a aburrir con la biografia de Sollett. Sino que voy a comentarles la historia de Sollett para el filme Minecraft. Así es amigos, ya existe un argumento para la película.

Muy bien y es más o menos así: hay una chica adolescente y su grupo de aventureros, que buscan a un malvado dragón Ender. Este ser solo busca la destrucción, y es el deber de estos valientes el salvar el reino de Minecraft.

Un proyecto con mucho pasado

Desde el 2014, Warner Bros adquirió los derechos para un filme de Minecraft. Conforme avanzaron en el proyecto, Shawn Levy y Rob McElhenney productores ejecutivos de la serie Stranger Things, se quisieron sumar al proyecto.

Incluso el Todopoderoso se quería sumar a la producción, pero no me refiero al de las alturas, me refiero Bruce Almighty el actor Steve Carell. Este actor quería hacer las voz de alguno de los personajes del filme. Pero los horarios se lo impidieron, y con esto el filme paso nuevamente al archivo.

Hasta ahora en que ha despertado como en la película de La momia, aunque sin contar la de Tom Cruise.

Esa es la noticia de hoy amigos, no olviden compartir su opinión sobre este u otro filme, en las redes de Central de Héroes, y sigan conectados para mucha más información del cine, los videojuegos, la televisión y todo lo del mundo del espectáculo. Hasta pronto.

Referencias:

Revista Variety, sitio oficial

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.