viernes, marzo 1, 2024
aniversariocineclubdelmisterio

Warlock 2, el poder de la magia negra del apocalipsis

warlock 2

Piedras preciosas o piedras mágicas, las runas son antiguos artefactos de magia druida, con la capacidad de hacer el bien como sanar enfermedades, o hacer el mal como provocar un apocalipsis. Por esto hoy desde el museo de piedras preciosas iniciamos esta historia a la que he titulado «Warlock 2».

Warlock 2

No hay que engañarse por el título está es una historia de terror, no es una historia tipo Hocus Pocus familiar. Oh no, este hechicero no se detendrá hasta obtener lo que quiere.

Hace mucho tiempo atrás los druidas impidieron el nacimiento del hijo del demonio usando seis runas mágicas. Durante una batalla contra el mal, los druidas son atacados por otro culto. Esto hizo que muchos de los druidas perdieran la vida y las piedras mágicas o runas se dispersaran.

En el presente, Kenny Travis es un adolescente común, tiene una novia llamada Samantha Ellison, lo que ellos no saben es que su relación tiene problemas por el pasado de sus padres, el de Kenny es un druida, y el de Sam es un cura. que ya no quiere ser druida.

Kenny tampoco sabe que su misión esta por revelarse en Warlock 2, cuando tenga que enfrentar nuevamente la raíz del mal para poder impedir el apocalipsis.

La primera runa: el eclipse

Como les dije esta no es una lectura para toda la familia, Amanda Sloan tiene en su poder una de las runas, una en un tono morado, pero ella cree que es una bella piedra preciosa que usara para su cita de esa noche, un bello eclipse se apresura a suceder, cuando de pronto Amanda siente dolores inimaginables de pronto su estomago se ensancha y es porque esta embarazada.

Ella da a luz a Warlock el hijo del demonio, este nace siendo un niño, pero rápidamente va creciendo y termina por eliminar a Amanda. Luego la usa como conducto para comunicarse con el averno, allí su padre le indica que debe buscar las cinco gemas o runas restantes. Solo tiene seis días para lograrlo, usando piel de Amanda el hechicero hace un mapa.

Los druidas restantes inmediatamente se dan cuenta de la presencia del mal, y que es hora de preparar a Kenny y Sam para su misión.

La segunda runa: el hechizo

La segunda runa lleva a Warlock a un desfile de modas, ahí la organizadora del evento tiene la runa blanca en un collar, el hechicero la engaña diciéndole que puede hacer un hechizo y enseñarla a volar para que compruebe su poder, el demonio la eleva para que luego ella le entrega la runa, y que caiga desde una gran altura sobre su propio desfile de moda.

No olviden espectadores que la regla es que la runa debe ser entregada voluntariamente por el poseedor al Warlock, sino de otra forma podría alterar su poder.

Kenny conoce más sobre su pasado y de quien es Warlock, además de porque es necesario detenerlo. Los druidas intentan detener a Warlock con un hechizo para debilitarlo, pero cuando Warlock se encuentra casi derrotando y desangrándose, decide absorber la sangre de un joven en una estación de gasolina.

La tercera runa: el espejo

En una casa de los espejos Warlock descubre la siguiente runa de un tono azul, el cirquero que la tiene quiere dinero por ella, pero Warlock no quiero pagar, el cirquero cree que todo está bien, pero luego Warlock usa sus poderes para hacer que haga un juego ¿cuál es la runa real?, el cirquero se equivoca y queda atrapado al otro lado del espejo, en un mundo de demonios.

La cuarta runa: el arte

En un museo privado Warlock encuentra la siguiente runa esta es de color rojo. Ahí el brujo engaña al coleccionista de la runa diciendo que si le da la runa, le dará la mejor pieza de arte que nunca antes haya visto. Luego de obtener la runa, Warlock convierte al coleccionista en una pieza de arte única.

La quinta runa: el sacrificio

La quinta runa está en poder de uno de los druidas en el pueblo de Kenny, en la tienda de antigüedades Travis, el brujo llega a ese lugar no si antes causar algunas otras bajas. Para obtener la runa de color verde tortura a Frank usando agujas y clavos, luego le corta el brazo, para de esa forma con ese sacrificio el hombre deba soltar la runa.

En ese momento llega a Kenny y sucede un enfrentamiento contra el brujo, este enfrentamiento deja a Kenny malherido y a los otros dos druidas parientes de Kenny sin vida.

La sexta runa: el amor

La ultima runa en un color turquesa esta en poder de Samantha Ellison, ella la usa como un collar, esta runa es la que falta para completar el hechizo que traerá al demonio de vuelta del averno para crear el apocalipsis. Pero esta vez el amor de Sam y Kenny será más fuerte que el Warlock.

Profanando a Warlock 2

Por lo mismo estamos en este museo porque vamos a profanar en lo más hondo de Warlock 2, para descubrir todos sus secretos.

Luna llena

La película presenta la luna llena por seis días, que es el tiempo en que Warlock tiene para completar el ritual con las runas.

Lluvia roja

Al ser hallada la tercera runa, una lluvia con gotas sangrientas es presenciada por Sam y Kenny.

Liquido vital

El brujo comete toda una serie de exterminios, para primero evitar los hechizos de los druidas, por esto consume la sangre del joven en la gasolinera, y luego para hidratar el mapa hecho de piel humana, con una mujer que recoge en el camino con su camioneta.

Hereje

Amanda Sloan no es solo una mujer que le agrada usar piedras en sus citas, es además una adoradora del demonio, esto explica porque es elegida para ser la madre de Warlock.

La marca

Esta película es más brutal en sus crímenes que en la anterior. Esto se debe en parte a su director Anthony Hickox, quien dirigió El museo de cera en 1988, y Hellraiser III en 1992.

38

Son los días en que se filmó la película, bastante rápido si tomamos en cuenta que Warlock 2 es una historia de búsqueda de tesoros.

Eclipse total

Esta es la ultima vez que el actor Julian Sands interpreta a Warlock, en la tres y ultima película, Warlock es interpretado por Bruce Payne. En la película Full eclipse es donde el director Anthony Hickoc conoce a Bruce Payne.

Nivel de terror

En el club del miedo a Warlock 2 le vamos a dar una calificación de 7, el demonio es aterrador, pero actúa más como un terminator, hasta usa ropa oscura, por lo tanto no termina de ser un nivel de terror tan elevado, pero si resulta incomodo ver algunos de sus crimines.

Epitafio de Warlock 2

Bien, luego de ver toda la historia nos queda claro que la frase en la tumba de Warlock 2 es «El poder del amor siempre vence al mal».

De esta manera concluimos nuestro relato de hoy invitando para que nos sigan leyendo cada noche con nuevas historias, y más ahora que se acerca el mes de las brujas.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario