lunes, agosto 8, 2022
Series Tv

Wandavision episodio 4 secretos y misterios

wandavision episodio 4 secretos

Hola gente aquí Mike agente y hoy vamos a descubrir todo sobre Wandavision episodio 4 secretos y misterios. Este articulo contiene muchos spoilers del MCU y de la serie en general.

Wandavision episodio 4 secretos y misterios

El escudo y la espada

En Wandavision episodio 4 secretos vamos a descubrir que luego de cinco años de ausencia las amenazas espaciales se han incrementado como a comentado el director Terry Hayward a Rambeau, y por esto es que las siglas de S.W.O.R.D. en vez de la palabra world (mundo) ahora cambia por weapon (arma). Sentient Weapon Observation Response Division (Departamento de Observación y Respuesta ante Armas Conscientes).

Este cambio se debe a que SWORD pasa a tomar el lugar de SHIELD. Por lo que su relevancia en el MCU esta iniciando.

La infancia

Las palabras que se escuchan al inicio del episodio son de cuando Monica era una niña como vimos en la película Captain Marvel 2019.

Antes y después

Los cinco primero minutos del episodio ocurren en el año 2023 cuando Hulk usa el guante de Stark para revertir el deseo de Thanos, regresando a la vida a la mitad de la población. Pero luego de la escena del hospital todo ocurre tres semanas después.

Intro y comercial

Están ausentes demostrando que todo lo que hemos visto ha sido fabricado por el poder de Wanda.

Captain Marvel

El drone que utiliza Monica para ingresar al pueblo, tiene los colores rojo, amarillo y azul como Captain Marvel.

En el medio

La historia de Wandavision se sitúa en el medio de Endgame y Spiderman Far from Home. Endgame ocurre en 2023 y tres semanas después Wandavision y Spiderman 2 en 2024.

Hulk y Thor

El director de Marvel Studios Kevin Feige explicó el porque Hulk y no Thor, al demostrar que Hulk era consciente de que cada persona luego del chasquido debía regresar sana y salva, por ejemplo si la persona desapareció en un avión, no iba a regresar en el cielo, ahora entendemos la importancia del Profesor Hulk en Endgame. Si Bruce Banner hubiera continuado siendo la bestia sin control, todo quedaría en manos de Thor.

Silent Hill

El secuestro dimensional de Wanda en Westview se asemeja al realizado por Alessa en Silent Hill, donde existen distintas dimensiones que distorsionan la realidad en un mismo lugar provocados por la tristeza y el odio de una persona. Alessa en Silent Hill el juego y la película es acusada de ser una bruja por sus poderes telequinéticos.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.