viernes, marzo 1, 2024
actualidadSeries Tv

Wandavision episodio 4: interrumpimos este programa

wandavision 4

Hola gente, aquí Mike Agente, si aún pensaban que Wandavision era un programa sobre shows antiguos piensen de nuevo en Wandavision episodio 4, todo va a dar un giro inesperado.

Lo que sigue nos va a conectar con Infinity War, con Endgame, con Spiderman Far from Home.

Wandavision Episodio 4: Interrumpimos este programa (We Interrupt this Program)

El episodio inicia con Geraldine despertado y reintegrándose sus moléculas. Ahora esto no son los poderes de Wanda. Esto es lo que en Spiderman Far from Home llamaron El blip.

María Rambeau

Geraldine despierta cerca de una cama de hospital vacía sale al vestíbulo a buscar información y ve como varias personas se reincorporan, Geraldine dice que busca a una persona, a su madre. Luego se encuentra con una doctora que le dice que su madre perdió la vida.

Geraldine dice que su madre se llama María Rambeau y que estaba bien. La doctora le confirma a Geraldine que hace tres años su madre ya no esta en este mundo. También le explica que esto ocurrió dos años después de que ella desapareció.

¿Qué es el blip? El blip no es nada más y nada menos que el momento cuando Thanos derrota a Wanda y curiosamente lo hace de un modo similar a lo que esta haciendo ella en Wandavision, Wanda destruye la gema pero Thanos revierte el tiempo roba la gema y vuelve a liquidar a Visión.

La desaparición de personas que se hacían polvo es lo que se llamo el Blip. En el inicio de Wandavision episodio 4, Geraldine despierta en el hospital viendo a su paso como otras personas se reintegran igual, esto es el momento cuando Hulk con el guante de Stark revierte lo que hizo Thanos. Como ya sabemos ni Natasha ni Visión regresaron.

Entonces vamos a sacar la pizarra para entender el blip.

  • Infinity war ocurre en 2018.
  • La batalla de Endgame ocurre en 2023, 5 años después (Si el MCU se adelanta a nuestro tiempo por esto es que no entendemos o se nos confunden los tiempos).
  • Far from home del Spiderman ocurre un año después 2024. Las vacaciones de verano son en julio.
  • Wandavision ocurre en 2024, pero es probable que cada episodio es un mes distinto.

Eastview

Geraldine quien ya sabemos para este momento que su nombre real es Monica Rambeau, hija de Maria Rambeau, amiga de Carol Danvers quien perdió la vida por el cáncer, fundadora de SWORD. Regresa su trabajo como Capitana de SWORD, en los cuarteles generales.

En un inicio nadie reconoce a Rambeau en los cuarteles, hasta que el director Hayward la guía hacia su próxima misión, un caso de personas desaparecidas en Jersey en colaboración con el F.B.I. Le dice que por ahora sus misiones serán en Tierra y ya no en el espacio, que fue el protocolo que creó su madre para los desaparecidos. Luego le dice que María siempre creyó que ella volvería.

Entonces se le dice que una nueva anomalía esta ocurriendo en un pueblo llamado Eastview pero que ahora se hace llamar Westview, Rambeau intenta ingresar un drone en el extraño pueblo y el drone desaparece. Luego ella intenta acercarse a la extraña radiación que emana el pueblo y es succionada por la energía.

¿Dónde esta Mónica?

Con Mónica desaparecida solo le queda a SWORD descubrir que pasa en el pueblo por lo que traen al equipo de los más inteligentes de SWORD encabezado por la doctora en Física Darcy Lewis (Thor el mundo oscuro), ella descubre unas extrañas sondas que pueden ser la clave de lo que esta ocurriendo y por medio de un viejo televisor logran sintonizar Wandavision, el primer episodio.

De esta manera Darcy descubre que los habitantes de Eastview ahora llamado Westview han desaparecido pero son parte de este programa extraño de TV sobre Wanda y Visión.

Darcy también descubre que el drone que envió Rambeau sale en el programa y a color.

El contacto

Darcy le dice al agente Woo que es posible comunicarse con Wanda por medio del radio. Woo trata de hablar con Wanda pero ella corta la comunicación.

 La aparición

Rambeau es expulsada por Wanda de Westview y ella confirma que Wanda esta provocando todas las anomalías del pueblo.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario