reviewSeries Tvslider

Wandavision episodio 1: Filmada con público en vivo (Filmed Before a Live Studio Audience)

wandavision episodio 1

Luego de meses sin saber del MCU, Disney Plus regresa con una propuesta diferente sobre Wanda y Vision. Hola gente, soy Mike Agente, y hoy 15 de ener0 vamos a conocer a Wandavision episodio 1 «Filmada con público en vivo» (Filmed Before a Live Studio Audience)

Wandavision episodio 1

El episodio inicia con una intro muy a las series de los años 50 y 60, sobre como era tiempo post guerra, los soldados regresaban de la guerra y los aparatos de cocina eran la novedad para que volviera la unión en el hogar.

Nuestra historia de Wandavision episodio 1 nos presentan a Wanda en la cocina limpiando los platos con telekinesis, mientras Visión se pregunta que significa el corazón en el calendario del día 23.

Visión se va al trabajo aún con la duda y Wanda se queda a seguir con las labores del hogar. Ellos viven en un lugar llamado Westview.

Agnes, la vecina

Mientras Wanda trata de recordar que significa el corazón, tocan a su puerta. Es la vecina Agnes, la cual dice no tener una relación muy buena con su ex-marido Larry. Agnes quiere saber quien es Wanda y que hace en el vecindario. Wanda cuenta de su relación con Visión, pero Agnes no le ve el anillo de bodas, Wanda sigue preocupada porque no recuerda que es lo importante de esta noche, Agnes dice que puede ser su aniversario, a lo que Wanda se convence de ello.

Empresas de computación S.A.

En el trabajo Visión es muy rápido, por lo que elogiado por sus compañeros en especial por Norm, luego aparece el jefe el Sr. Hart quien dice que esta noche ira a casa de Visión para la cena, ahora Visión ya entiende a que iba el jefe a su casa. Luego el Sr. Hart muestra lo exigente que puede ser al despedir a Phil Jones por un pésimo servicio en la cena.

La mágica velada

Al llegar a casa Visión descubre la sala con luces tenues y velas, luego va en busca de su esposa. Wanda cree que el Sr. Hart es Visión y le cubre los ojos, ella esta usando una especie de lencería sexy. El jefe y su esposa se sorprender al ver a Wanda con este atuendo. Visión salva la situación diciendo que es algo común en Sokovia, que su esposa es europea.

Visión luego le explica a Wanda en la cocina que su jefe el Sr. Hart era el corazón en el calendario. Wanda rápidamente con magia se cambia su ropa y empieza a realizar la cena. Pero al no tener nada en el refrigerador decide pedir ayuda a la vecina Agnes.

La cocina del caos

Wanda usa su telekinesis para empezar a hacer la cena, pero además vemos una evolución en sus poderes al poder revertir o cambiar a su forma original a los productos que le trajo Agnes. Mientras tanto Visión trata de entretener al jefe quien ya esta molesto por la falta de la comida.

Visión interviene al ver que nada avanza, las langostas salen volando por la ventana y el pollo ha sido devuelto a huevo, Agnes regresa con una piña. Wanda decide improvisar y hace una cena desayuno.

Las parejas se reúnen

Durante la cena el Sr. Hart y su esposa hacen preguntas sobre: ¿cómo se conocieron Wanda y Visión?, ¿Cuánto llevan de casados?, de pronto Wanda no sabe que decir y el Sr. Hart empieza a ahogarse con un trozo de carne, Visión usa sus poderes de fase para retirarle el pedazo de carne de la garganta.

Luego del incidente el jefe esta convencido de que Visión es bueno para el negocio y decide retirarse.

El compromiso

En la sala Wanda y Visión hablan sobre como se conocieron y porque no tienen anillos de pronto Wanda hace aparecer anillos para Visión y para ella, convencidos ambos de que esa noche es su aniversario. Luego se besan románticamente, de pronto la escena se alejan revelando que todo ocurre en un televisor y alguien o algo esta viendo el programa. (Fin del episodio).

Filmada con público en vivo

Wandavision episodio 1 esta inspirado en series como Hechizada o Yo amo a Lucy, pero siempre manteniendo la autonomía de los personajes, ella es una bruja y el un androide, por lo tanto estas situaciones retro nos recuerdan a las series que pasaban en el canal Nick a la medianoche.

Este tipo de propuestas visuales son muy entretenidas porque podemos conocer la vida en otras épocas, alejadas del internet y la tecnología.

Se puede destacar la escenografía y las escenas, también la química entre Elizabeth Olsen y Paul Bettany, realmente ellos parecen una pareja y se ven bien juntos. La actuación de ambos actores es muy buena e incluso de los extras como la vecina Agnes.

La ultima parte del episodio nos recuerda que algo más esta pasando, algo siniestro que poco a poco iremos descubriendo. Recuerden que este estreno consta de dos episodios vamos ya al episodio 2.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.