actualidadColeccionablesfiguras de acciónfiguras y estatuasslider

Productos coleccionables de Wandavision en la semana de estreno

wandavision coleccionables

Con la llegada este viernes de Wandavision a Disney plus muchos productos están llegando a las tiendas, hoy te los voy a presentar para que comiences tu colección.

Como advertencia les puedo decir que algunos de estos artículos pueden contener Spoilers.

Wandavisión, productos coleccionables

WandaVision (Gamestop)

Iniciamos con las figuras de acción de la compañía Hasbro, basadas en Infinity war, el inicio del romance, el set presenta a Scarlet Witch y Visión en la lucha por evitar que la gema de la mente caiga en manos de Thanos. Este set es exclusivo de tiendas Gamestop, pero se puede conseguir en línea en buenos precios.

Funko pop

Parte de la historia de Wandavision es justamente el quedar atrapados en otras épocas, la compañía Funko logra esto con gran precisión con varias figuras pop de estos personajes.

Aquí podemos apreciar la línea completa que resume varios de los puntos de la serie, incluso trae spoilers como una Wanda embarazada.

Para los coleccionistas mucho cuidado con los exclusivos, ya que son los más buscados por los especuladores, por lo tanto traten de conseguir estos primero.

Set de anillos

Si lo tuyo no son las figuras de acción o de vinil, otro coleccionable es la joyería como este set de anillos como los que usa Wanda y Visión en el programa.

El collar

Otro articulo para los fans es este collar inspirado en la agencia Sword. Otro de los spoilers sobre el show.

El reloj del Baron

Este reloj es del Baron Von Stucker, líder de Hydra pero además dice Wandavision, alerta de Spoilers entusiastas del coleccionismo. Recomendación no regalar este reloj a su amigo o novio hasta terminada de ver toda la serie. La marca es Accutime.

Cosbaby Wandavision (Hot Toys)

Estos son unos divertidos coleccionables de la marca Hot Toys llamados Cosbaby de WandaVision, estos artículos son además los llamados cabezones o cabeza resorte que se mueven las cabezas cuando agitas las figuras. El tamaño es de 10 cm y son inspirados en la escena de Halloween donde Wanda y Visión utilizan sus trajes de superhéroes del comic como disfraces.

Westview muy refrescante

Me refiero a este set de dos vasos con otro spoiler más «Bienvenidos a Westview» es donde se sitúa toda esta realidad de Wandavision.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.