sábado, marzo 2, 2024
especial

Videojuegos de terror, los 31 especiales de Halloween

videojuegos de terror

Luces parpadeantes que contrastan con los sonidos electrónicos y las voces de personas, hoy desde este lugar de videojuegos en Gravity Falls, vamos a conocer otra de las facetas del Halloween, y me refiero a los videojuegos de terror, y para esto me acompaña el agente Zak Zak, para indagar y desentrañar este mundo de bits.

Videojuegos de terror

Como este es uno de los 31 especiales de Halloween, vamos a irnos hasta atrás en el tiempo, no de la silla, para conocer desde un inicio esos juegos de terror que jugaban en otras épocas

NES

El Nintendo americano o NES tuvo algunos sustos, hoy vamos a recordar los más famosos.

Chiller (1986)

Como lo dice su nombre avanzas por pasillos repletos de temas de terror, Chiller es del año 1986. El modo de juego es un shooter, disparas a todo lo que puedas.

Dr. Chaos (1987)

Dr. Chaos es literalmente una puerta al averno, un doctor loco llamado Ginn Chaos hace experimentos secretos en su mansión. Michael su hermano llega a visitarlo pero se da cuenta que el doctor ha desaparecido, ahora depende de Michael descubrir donde estás su hermano, mientras se enfrenta a criaturas del inframundo.

Viernes 13 (1989)

Que no los engañe su traje morado, este Jason no los hará pasar un buen rato, para lograr el juego deben lograr evitarlo a él y encontrar a su madre.

Zombie Nation (1990)

Zombie Nation es el terror de la marca Kaze, en 1990. Este es uno de los videojuegos de terror más extraños, el jugador usa a Namakubi una cabeza flotante de samurai, su misión es destruir a Darc Seed, quien ha venido a La Tierra en un meteorito y su poder esta convirtiendo a las personas en zombies, es el año 1999.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario