especialJuegosslider

Videojuegos de navidad, aunque ud no lo crea

videojuegos de navidad

En este año de encierro hemos tenido que aprender a convivir en casa y nada mejor que los videojuegos para lograr esta misión. Les voy a comentar algo que algunas personas no creían posible y es el especial de videojuegos de navidad, aunque ud si ud no lo crea.

Videojuegos de navidad, aunque ud no lo crea

Hoy no les traigo 12 juegos, les traigo 25 títulos para que disfruten con toda la familia. Redoble de tambores alisten su rompope y sus galletas navideñas porque comenzamos en 3, 2, 1.

Saint Row IV Navidad DLC

Este juego tiene una expansión o DLC llamado: «Como los santos salvaron la navidad». Armas de navidad y misiones de navidad son lo que esperan en esta aventura. HO HO HO ahora tengo una ametralladora es una frase de la película navideña de acción Die Hard (Duro de matar).

Batman: Arkham Origins (2013)

En Batman Returns vemos a ciudad Gótica en tiempos de navidad, pero también en este juego del 2013. Las aventuras del murciélago y la nieve navideña siempre son una buena combinación.

Dead Rising 4

Es tiempo de paz, regalos y ¡ahhh Zombies! Pero no solo el juego ya se desarrolla en tiempos de invierno, sino que además incluye un DLC llamado «Stocking Stuffer Holiday DLC» donde Frank puede disfrazarse de Papá Noel mientras ataca zombies disfrazados de galleta de jengibre.

Borderlands 2 «How Marcus Saved Mercenary Day»

En este DLC mucho material navideño casi para envolver regalos, mientras tratamos de escapar de una banda de hombres de nieve con planes siniestros. Skins navideñas como cabezas de hombres de nieves están disponibles para nuestro personaje.

The grinch

El who verde que odia la navidad tuvo su juego en PS1, una adaptación de la historia original del Dr. Seuss.

Yuletide Legends: Who Framed Santa Claus

Este es un juego donde debes agudizar tu vista y tu memoria para poder resolver los acertijos que nos harán descubrir quien inculpo a Santa, este juego lo puedes encontrar en Steam.

Rubber Bandits: Christmas Prologue

Los muñecos de hule en tiempos de navidad, ¿qué puede salir mal?

Roman’s Christmas

Roman es un famoso lobo detective que trata de descansar en tiempos de navidad, pero un extraño crimen lo pone de nuevo en acción.

Christmas Stories: A Christmas Carol Collector’s Edition

El sobrino de Scrooge se enfrenta a los tres fantasmas navideños resolviendo toda serie de acertijos.

Christmas Wonderland 11

Llega la magia de la navidad con este juego de actividades para descubrir el plan secreto de Santa.

Home Alone

Mi pobre Angelito tuvo su propio juego basado en el filme, basado digo porque en este juego parece que hay más criminales de los que vemos en la película, la misión de Kevin es rescatar la mayoría de objetos posibles y enviarlos a al bóveda familiar antes de que sean robados.

Merry Gear Solid: Secret Santa

¡Snake! regresa disfrazado de Santa Claus en este juego donde la misión es entregar los regalos y evitar a los niños que no están en la lista de santa. Este juego te lo regalan gratis los programadores solo debes ingresar en la pagina oficial.

Christmas Lemmings

Los extraños seres regresan para trabajar juntos en la temporada de navidad.

Viscera Cleanup Detail: Santa’s Rampage

Hora de visitar el taller de Santa y hacer algunos ajustes.

Die hard

El policía John McClane se enfrenta a un grupo de delincuentes en la torre Nakatomi, California un sitio soleado, pero es navidad. Este juego revive esta historia de una forma inesperada.

Arma Mortal

Otro de los videojuegos de navidad basado en una película de navidad, Arma mortal o Lethal Weapon.

Jazz Jackrabbit

Jazz Jackrabbit no es otro que Holiday Hare o la liebre de la navidad. Bajo una serie de juegos de plataforma esta liebre se divierte en distintos escenarios navideños usando una arma laser. Las tortugas son sus enemigos.

Duke: Nuclear Winter

El pack de expansión de Duke Nukem 3D los lleva a zonas de nieve, cerdos con sombreros de santa y otras sorpresas navideñas.

Christmas NiGHTS intro dreams

Es una mezcla de escenarios de navidad, con bailes y extraños enemigos, todo para crear uno de los videojuegos de navidad más recordados.

We wish you a merry christmas Wii

Debería llamarse Wii wish you a merry christmas, este es un juego de actividades navideñas para toda la familia usando el mando del Wii, puedes decorar arboles, hacer juguetes y repetir regalos. Uno de los videojuegos de navidad con el contenido al máximo.

The Nightmare Before Christmas: Oogie’s Revenge

Jack regresa y también el temible Oogie Boogie, el juego continua la historia de la pélicula y vuelve Jack a usar su traje de navidad, uno de los videojuegos de navidad que pone una sonrisa en tu rostro como diría Thanos. Para PS2 y Xbox además de los emuladores de dichas consolas.

Parasite Eve

La policía novata Aya Brea va a una cita a ciegas en Nueva york la noche de navidad, ella está a punto de conocer cual es su regalo de navidad para este año. Cha cha channn!!!

Elf Bowling

Los elfos en Hawaii jugando a los bolos con otros elfos, horas de diversión.

Rudolph the Red-Nosed Reindeer

Wii regresa a la lista de videojuegos de navidad con el cuento de Rodolfo el reno favorito de Santa. Este juego es del 2010 para Wii y Nintendo DS.

Daze Before Christmas

De los videojuegos de navidad no hay otro como Daze before Christimas de la marca Funcom del año 1994. En este juego somos nada más y nada menos que Santa Claus, por esto es el juego 25 de la lista, porque terminamos con el personaje que trae los regalos.

El juego es como estar viendo un especial animado navideño. Un ratón malvado quiere arruinar la navidad pero Santa no lo permitirá. Santa tiene poderes mágicos e incluso puede transformarse en Krampus con una pócima. Este juego se puede disfrutar en Mega Drive, en SNES y en emuladores.

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.