viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

VHS, historias atrapadas en una videocinta

vhs

Bienvenidos estimadas y estimados espero que se estén poniendo cómodos en este mes de Halloween, nuestra historia de hoy es un nauseabundo festín de sirope de maíz con colorante rojo al que llamo: «VHS, historias atrapadas en una videocinta»

VHS El tesoro escondido

Nuestro primer relato grabado en VHS es sobre una pandilla que hacen actos de vandalismo. Pronto son contratados por una fuente anónima para robar una cinta de VHS de una casa. Pan comido no es así, digo son una banda de criminales, que tan difícil puede ser. Al llegar a la casa encuentran a un anciano viendo la estática de una televisión. Revisando la casa los criminales pronto descubren todo un tesoro de cintas de video, que muy pronto empiezan a ver, no debieron hacerlo.

La noche de los principiantes

Esta es la primera cinta de la lista Se trata sobre Shane, Patrick y Clint tres amigos que rentan un motel para una noche de acción de principiantes, pero lo que ellos no saben es que esa noche van a perder algo más que sus vestimentas.

La segunda Luna de miel

Cuando Sam y Stephanie deciden hacer un viaje de luna de miel, por segunda vez, una extraña premonición pondrá el peligro el futuro de la joven pareja.

Martes 17

Spider, Samantha y Joey llevan a Wendy su nueva amiga a un viaje de campamento a un lago, muy pronto se darán cuenta del grave «error» que cometieron.

Lo que le ocurrió a Emily cuando era más joven

Emily la novia de un médico llamado James esta convencida de que su apartamento está embrujado, pero lo que ella no sabe es que no es la primera vez que ocurren estos hechos fantasmales.

10/31/98

Para los amigos, Chad, Matt. Tyler y Paul el día de Halloween será algo más que pedir dulces y beber algunas bebidas.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario