domingo, marzo 3, 2024
aniversariocineslider

Veronica Mars La película, el caso Deville, en el mes de las Heroínas

veronica mars la película

Entre las heroinas más famosas una de ellas es Veronica Mars, una adolescente de Neptune, California que se convierte en detective privado a la edad de 15 años, para resolver el crimen de su mejor amiga. Ahora en Veronica Mars La película vamos a conocer que ocurrió con esta heroína luego de salir de pueblo natal.

Estreno limitado el 14 de marzo de 2014, limitad significa presentado en algunas salas de cine de una ciudad, no en todos los lugares, también indica que el tiempo en taquilla es menor.

Veronica Mars La película es dirigida por Rob Thomas y es protagonizada por Kristen Bell (Veronica Mars), Jason Dohring (Logan Echolls) y Enrico Colantoni (Keith Mars).

Veronica Mars La película

Nueva york

Regresamos a la vida de Veronica Mars (nueva años después de la serie de TV), ella inicia esta historia contando todo lo que paso en los años de la serie. Hasta el presente donde Veronica ahora tiene una carrera en psicología y estudia derecho, esta a punto de entrar en una de las grandes firmas de Nueva York conducida por Gayle Buckley (Jamie Lee Curtis). Veronica se desempeña muy bien en la entrevista de trabajo, usando su sarcasmo.

El caso Deville

Pero de pronto el mundo nuevo de Veronica, se vuelve como la canción La Veronica mitad, cuando descubre en las noticias que su exnovio Logan Echolls esta siendo acusado de un crimen, que por supuesto en la mente de Veronica no ocurrió.

El caso se conoce como Devilla, porque es el crimen de Bonnie Deville una estrella pop en ascenso y novia de Logan, su nombre real es Carrie Bishop, ahora es cuando Veronica Mars la película se conecta con la serie, Bishop era una de los estudiantes de la escuela Neptune.

Logan es el principal sospechoso de terminar con la vida de Carrie, por lo que ahora Veronica debe probar lo contrario, regresando a donde todo inicio.

Neptune

Veronica piensa que solo va a saludar porque su vida está ahora en Nueva York, pero como su principal cliente es su ex-novio de secundaria y ahora marine Logan Echolls, todo está por complicarse. Lo primero es visitar a su padre en su negocio personal luego de ser despedido de la policía, Investigaciones Mars. Su padre está orgulloso de ella ha finalmente logrado salir de Neptune y tiene una nueva relación con Stosh Piznarski mejor conocido como PIZ.

Pronto Veronica regresa a las andadas tratando de averiguar quien le envió un email a Logan la noche del crimen, se trata de la fan número 1 de Bonnie, Ruby Jetson. Pero para obtener esta información Veronica allano propiedad privada, la casa de Ruby.

Ruby le promete ayudarla y no presentar cargos contra la policía si le hace un favor.

La cita

De esta manera Ruby llega disfrazada de Bonnie Deville para una cita con Logan en el 89er, mientras Veronica es la chaperona o conductora designada. Ruby le dice a Veronica que probablemente el ultimo disco de Bonnie era una confesión de algo de su pasado, algo que no la dejaba en paz y la llevo a su crimen.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario