aniversariocineslider

Terror en un pueblo llamado Silent Hill, 15 secretos

pueblo silent hill

Les saluda su chofer para indicarles que estamos por llegar a un pueblo llamado Shepherd’s Glen, donde podemos ver el lago Toluca, y de ahí la siguiente parada es un pueblo llamado Silent Hill.

Esta película llego para asustar en los cines el 21 de abril de 2006. Es dirigida por el francés Christophe Gans, con la participación de Radha Mitchell (Rose), Laurie Holden (Cybil), Sean Bean (Christopher) y Jodelle Ferland (Sharon).

Un pueblo llamado Silent Hill

Los extraños sueños de una niña llamada Sharon sobre un pueblo llamado Silent Hill, además de su posible sonambulismo, llevan a su madre a planear un viaje al misterioso pueblo, pero lo que ellas desconocen es que este será un recorrido lleno de misterios.

Profanando 15 secretos de Silent Hill

Tengan mucho cuidado que nos encontramos en Silent Hill en el cementerio Argento tratando de profanar y descubrir los secretos más oscuros de El pueblo en la colina de las almas silenciosas, el pueblo de las pesadillas.

Baile

Muchas de las criaturas que vemos en la película sobre el pueblo de Silent Hill son interpretadas por bailarines, de ahi que tengan esa flexibilidad aterradora.

Trauma mental

El escritor Roger Avary trato de disculparse con los padres de la niña actriz Jodelle Ferland, en caso de que ella presentará algún trauma mental debido a la oscura naturaleza de un pueblo llamado Silent Hill.

Fan

Radha Mitchell se hizo fanática de Jodelle Fernand al descubrir que ella pudo hacer tres diferentes personajes con tan solo 10 años de edad.

Cheryl

En el inicio de la película Rose entra en un túnel, en las paredes se puede ver grafitis con la palabra «Cheryl» el nombre de Sharon en los videojuegos.

V

Fueron cinco largos años lo que le tomo al director poder obtener los derechos para la película. Para lograrlo tuvo que reunirse con Konami y explicar lo que significaba el pueblo de Silent Hill para él.

Sanación

Una sanadora era donde iba a llevar Rose a su hija en el guion original, pero se iban a perder en el camino, terminando en Silent Hill.

Christabella

La actriz Alice Krige impresiono al elenco y producción con su papel de Christabella, incluso los extra respondían a sus ordenes en el set.

Rose

Para Gans fue difícil trabajar con Radha Mitchell y Laurie Holden al mismo tiempo, ya que ambas mujeres tenían un modo distinto de actuar, dificultando el proceso de filmación.

¿Hombres?

En el guion original iban a existir un culto de solo mujeres en el pueblo, el personaje de Sean Bean (Christopher) solo iba a formar parte del inicio y el epilogo de la historia.

Vincent Price

El teatro en un pueblo llamado Silent Hill rinde homenaje a Vincent Price con dos de sus películas. El ultimo hombre en La Tierra de 1964 y El ultimo hombre vivo de 1971.

Carrie

Al igual que Carrie White, la niña Alessa Gillespie fue presa del fanatismo de credos, la actriz Jodelle Ferland hizo de la pequeña Carrie en el remake de la historia en 2002.

Madre

El tema de la madre era importante en el lado de Alessa con Dahlia, es por esto que Gans cambió al protagonista del juego Harry Mason por Rose, en una forma de crear un tema maternal poderoso en toda la historia, en el juego el personaje de Rose ha perdido la vida cuando Harry llega con su hija al pueblo.

The dark

La película se asemeja mucho a otra película de Sean Bean pero del año 2005, en este el actor hace el papel de un padre y una hija con trasfondo paranormal.

Cameron

La primera opción para interpretar a Rose para Gans era la actriz Cameron Diaz.

El cabeza de piramide

Su aparición en la película era más que una escena, porque se revela que en el guion original, Alessa pretendía atacar al culto no con alambre de púas de la cama, sino con un ejercito de cabeza de pirámide. Pero el presupuesto fue el terror para Gans, no pudo realizar dicha escena.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.