Series Tv

The Walking dead TWD temporada 10×22 Aquí está Negan (Here’s Negan)

twd temporada 10x22 Negan

En episodios anteriores Maggie regresa al grupo, además conocemos el pasado de Daryl en el bosque, un nuevo enemigo esta al acecho, unos soldados de traje blanco. Aaron y el cura Gabriel buscan provisiones para la comunidad. Princess es la primera e enfrentar a los soldados, Carol y Darryl se despiden del bosque cada uno a su estilo. Conozcamos que ocurrio en TWD temporada 10×22 Aquí está Negan, final de temporada.

The Walking dead TWD temporada 10×22

El capitulo inicia con Maggie paseando con Hershel Rhee mientras hablan de la canción El sol. Carol trata de llevarse mejor con Negan por lo que planea un viaje para él a la cabaña de Leah. Este plan es además una forma de sacar a Negan de la comunidad para la seguridad de todos, un cabo suelto que ya era hora de tomar cartas en el asunto.

Lucille

En la cabaña vamos a conocer más sobre la relación de Negan y Lucille. Podemos ver que Negan era muy amable con Lucille, tal vez demasiado y ella por su parte veía como su mundo se despedazaba al entender que tenia una enfermedad terminal. Asustada le pide a Negan que permanezca con ella hasta sus últimos momentos.

Negan no se aparta de su lado incluso cuando inicia la caída del la humanidad ante el apocalipsis zombi, Negan continua ayudando a su esposa con la enfermedad. Cuando las pastillas escasean. Negan debe salir a buscar más.

Franklin y Laura

Negan logra conmover con su historia a un doctor llamado Franklin y su hija Laura, ellos escuchan la historia de Lucille y deciden ayudarlo. Luego Negan verá como es el nuevo mundo cuando es capturado por una banda de motociclistas. Logran escapar luego de decir donde se encuentra el doctor y su hija. Negan llega con la medicina a su casa pero su esposa Lucille ya hace inerte, se quito la vida en la ausencia de Negan.

El descenso

Negan sin Lucille decide quemar toda la casa junto con su esposa. Pero esto no es todo decide hacer una visita nuevamente a la banda de motociclistas. Luego de una charla rápida, Negan acaba con la banda, uno por uno. Libera a los prisioneros Franklin y Laura, quienes le dan las gracias.

El ultimo golpe

De vuelta en la cabaña de Leah, Negan ve a un caminante, lo ataca con el bate llamado «Lucille» pero este finalmente se parte, dando el ultimo golpe al monstruo. Abatido ya sin el recuerdo de su esposa, Negan hace lo mismo que hizo antes, quema lo que quedo del bate. De esta manera parte de vuelta a Alexandria, con una nueva mentalidad ya sin las sombras de su pasado que merodeaban en sus sueños y en su mente.

.