domingo, octubre 2, 2022
Series Tv

The walking dead temporada 10×17: Hogar Dulce Hogar (Home Sweet Home)

TWD temporada 10x17

Un nuevo enemigo se presenta es hora de conocer que ocurrió en The walking dead TWD temporada 10×17 llamado: «Home Sweet Home» (Hogar Dulce Hogar).

La revelación en TWD temporada 10×17

Maggie extermina un susurrador convertido en caminante e empieza a hablar con Judith pero ambas son interrumpidas por Negan, el antiguo criminal explica como fue es que ahora esta libre. Maggie pronto se entristece al escuchar que la Colonia Hilltop fue quemada hasta quedar en cenizas por Los Susurradores. Carol explica que Negan fue muy útil en la destrucción de Alpha y el ataque en Hilltop.

La pregunta

El equipo anda en busca de un refugio más seguro pero cuando creen encontrar un buen lugar esta lleno de caminantes. El grupo los elimina rápidamente. En la noche Daryl y Maggie comparten un rato y ella dice que no puede estar con Negan, ya que su hijo le hizo la pregunta sobre quien había terminado con la vida de su padre. Por la mañana Maggie no puede creer que Kelly dejo su puesto, pero Daryl explica el porque fue, ella busca a su hermana.

Sombra del pasado

De regreso en el refugio ciertas anomalías alertan al grupo sobre la presencia de una sombra en el pasado de Maggie. Es un hombre de otro grupo quien molesta a la gente de Maggie. En la cabaña dos de los del grupo de Maggie han sido quemados, son Los Enterradores dice Cole a Daryl. Hershel Jr. está desaparecido.

El disparo

Maggie se reúne con su grupo pero de pronto uno de ellos cae por un disparo, las balas continúan y deben resguardarse. Dos mas son exterminados por el intruso. Uno de ellos alerta a Maggie de donde vienen los disparos. Daryl y Maggie le hacen frente al criminal, en la batalla logran dañarlo pero es Kelly quien lo hiere en el pecho con el arma de Daryl. El Enterrador sigue con vida pero se destruye a si mismo con una granada.

Maggie logra reunirse con Hershel Jr. Elijah y Kelly deciden volver a Alexandria con Carol quien esta reconstruyendo los daños que causaron Los Susurradores.