Series Tv

The walking dead temporada 10×16: un futuro cierto (A certain doom)

twd temporada 10×16

¿Qué ocurrió en The walking dead twd temporada 10×16 en el episodio llamado A certain Doom?, todo lo que sigue tiene SPOILERS.

Beta como nuevo lider lleva a todos los susurradores a La Torre. Adentro los que aún están vivos intentan realizar un plan de contraataque para poder sobrevivir. El padre Gabriel tiene un plan brillante que involucra el uso de bocinas puestas en una carruaje con caballos para de esta forma llevar a los caminantes hacia el mar, donde será su perdición.

Plan de escape en TWD temporada 10×16

Lydia lamenta el fallecimiento de su madre pero en un acto de lealtad se perdona con Carol y se da cuenta que es hora de seguir su propio destino.

Es hora del plan en TWD temporada 10×16 para lograr esto Luke, Jules, Jerry, Kelly, Carol además de Beatrice buscan la forma de pasar a través de los caminantes para poder encontrar la forma de escapar.

Los susurradores intentan acabar con los sobrevivientes pero son neutralizados por flechas de los arqueros. El grupo sigue avanzando hacia el bosque, Carol logra aniquilar a un susurrador, pero mientras este fallece hiere a Beatrice por lo que debe dejarla atrás y continuar viendo como es consumida por los caminantes.

El sonido de la libertad

Con el equipo armado por Luke logran que la música se escucha en alto volumen permitiendo a los sobrevivientes que aún están en La Torre el poder escapar. Pero Beta no se da por vencido avanza junto con la horda y logra alcanzar el carro cuando llega la noche, de esta manera lo destruye enfrentándose a los sobrevivientes, quienes no tienen otro camino que abandonar el plan.

El ultimo esfuerzo

Daryl se prepara para exterminar a los susurradores evitando que los caminantes se dirijan nuevamente hacia la torre. Llegan al enfrentamiento contra Beta, Daryl es ayudado por Negan, ambos exterminan a Beta. A modo de ritual Beta con los ojos heridos se deja caer con las manos extendidas ante los caminantes, sonríe mientras estos lo devoran.

La salvación

Beta ha sido derrotado en la torre todos se van menos Gabriel quien se queda para combatir los susurradores pero pronto se da cuenta que son muchas y ya no tiene escapatoria. De repente el cura es rescatado por Maggie y la presencia de un hombre encapuchado. Este dúo no solo salva a Gabriel, sino también a Alden y Aaron.

La máscara

Debido a su experiencia con su madre, Lydia se coloca la mascara de Alpha y lleva a la horda hacia el precipicio. Carol la salva de querer terminar con su vida junto con los caminantes, ambas huyen y logran esconderse mientras los caminantes se encaminan hacia su final. Lydia cierra este ciclo en su vida arrojando la máscara de Alpha al abismo.

La emboscada

Maggie y Judith se encuentran, mientras Daryl mantiene su promesa con Carol, de que esta aquí para su seguridad. Lejos de allí Connie sigue con vida, pero esta muy debilitada y con signos de desnutrición. Virgil es el que logra verla luego de su viaje a Oceanside.

En otro lado Eugene se encuentra con su grupo en un lugar de trenes abandonados. La misión es reunirse con Stephanie pero los planes cambian cuando son emboscados por un extraño grupo de soldados con trajes blancos. Quedan desarmados e indefensos hasta estos extraños.