aniversariocine

Tumba al ras de la tierra (Shallow Grave) la entrevista con el caos

tumba al ras de la tierra

Bienvenidas y bienvenidos una vez más a la hora del terror, en esta ocasión vamos a conocer una historia donde queda comprobado que los seres humanas son los peores monstruos, en este oscuro y tenebroso relato que he llamado «Tumba al ras de la tierra» (Shallow Grave).

Tumba al ras de la tierra

Todo inicia cuando tres amigos David, Juliet y Alex comparte un apartament en Edinburgo, Escocia. Pero las cosas comienzan a ponerse interesantes cuando deciden traer a un nuevo inquilino a su casa. De esta forma vamos a ver lo peor de ellos salir en esta entrevista, manipulaciones, comentarios crueles, burlas, hasta que aparece Hugo y todos están de acuerdo en que es el indicado. Pero lo que este trio no sabe es que Hugo le gustan las sustancias prohibidas y al poco tiempo acaban con su vida.

¿Quién es Hugo?

La ambición humana puede más que la decencia cuando estos tres encuentran la maleta llena de fajos de billetes de Hugo, deciden que es hora de cambiar su estilo de vida, volverse ricos y ¿quién es Hugo?, de esta manera David se encarga de quitar a Hugo manos y pies para evitar ser identificado y Juliet debe tirar estas parte en el incinerador de un hospital. Luego el cuerpo se entierra en el bosque.

No existe el crimen perfecto

Los tres amigos creen estar felices con su nuevo estilo de vida, pero lo que no saben es que Hugo era buscado por un par de mafiosos quien no descansaran hasta dar con Hugo y la maleta de dinero. ¿Podrán escapar con el dinero o caerán en la paranoia?, a todo acción una reacción no es así estimas y estimadas.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.