aniversariocine

Tres historias para no dormir (Deadtime stories)

tres historias para no dormir

Bienvenidos estimadas y estimados a la hora del terror. Nuestra historia de hoy tiene que ver con un niño llamado Brian y su tío Mike, una noche el niño no puede dormir y el tío va a contar Tres historias para no dormir o Deadtime stories.

Tres Historias para no dormir

En una noche oscura y tenebrosa un pequeño niño llamado Brian no puede dormir, solo escucha extraños ruidos que vienen del armario, por lo que empieza a brincar en su cama, esto llama la atención de su tio Mike, que abre la puerta de la habitación pidiendo al niño que se duerma. El niño le dice que lo hará luego de escuchar una historia.

La tercera hermana

La primera historia es sobre un esclavo y dos brujas quien intentan resucitar a su hermana. Para lograr estas bellas damas no temen cometer uno que otro crimen.

El despertar de Caperucita

Caperucita ha crecido va a la secundaria y tiene deseos propios de la pubertad, luego de una noche con su novio, regresa a casa de la abuela para descubrir que un hombre lobo la ha herido.

Ricitos con oro

El cuento de los tres osos y una bella joven da un giro de terror cuando ella es una criminal buscada por las autoridades.

Epitafio de Tres historias para no dormir

El epitafio de esta historia, es un cambio en el texto:

«Tres historias para reír»

Los tres relatos no causan pánico ni terror, tratan de utilizar el método de Evil dead de incluir comedia en el miedo, pero la balanza se inclina demasiado al humor produciendo aburrimiento y una que otra risa debido a lo absurdo que resultan las historias.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.