viernes, marzo 1, 2024
aniversariocaricaturas y animados

Tres espias sin limite mejores episodios

tres espias sin limite mejores episodios

De la empresa Maraton vienen estas tres chicas a combatir la delincuencia, hoy vamos a conocer a las Tres espias sin limite los mejores episodios de la serie. Totally spies es el nombre original.

Tres espias sin limite Mejores episodios

Tres espias sin limite es la historia de Sam (Samantha Simpson), Alex (Alexandra Vásquez) y Clover Redfield, tres chicas de Beverly Hills reclutadas como agentes de la Organización WOOHP (The World Organization Of Human Protection) algo así como La organización mundial de protección humana. Cada episodio nos muestra una historia de las chicas en la universidad y otra historia de las chicas como espias.

Halloween

Clover debe hacerse cargo del hijo de la amiga de su madre en la noche de Halloween, pero mientras ellas van de casa en casa a pedir dulces con Chucky, una extraña energía empieza a surgir de las alcantarillas.

El nuevo Jerry

Conozcan a Mac Smit el nuevo Jerry cuando este se ha retirado o es lo que parece.

El día de las madres

Alex, Sam y Clover llevan a sus madres a un spa como regalo para el día de las madres, pero cuando sus madres regresen y actúen diferente, deben descubrir quien está detrás de todo esto.

Estilo Salvaje

El crucero Juliet desaparece en el mar mediterráneo. Ahora las espias deben averiguar que ocurrió y porque esta siendo atacadas por extraños animales. Aparte de todo esto Clover trata de usar unos zapatos muy altos para impresionar a un chico.

Espias gladiadoras

Las espias compiten en un reality show para descubrir que misterio se oculta en el programa y porque varios competidores han desaparecido.

Alex va a la escuela

Una transferencia de escuela de Alex hace que descubra el plan malévolo del director.

Viaje de esquí

Un fin de semana para las espias se convierte en desastre cuando deben compartir la habitación con Mandy, una chica pesada y enemigo de Clover. Pero para empeorar un peligroso delincuente ha escapado de prisión y busca venganza contra las chicas.

Esclavas de la moda

Payasos y moda junto a la demente Helga Von Gugen, las chicas deben darse prisa antes de que esto se convierta en un desastre total.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario