sábado, abril 13, 2024
cine

Todo sobre el trailer oficial Avengers Infinity War

trailer oficial avengers Infinity war

Con la filtración del trailer llamado D23 que les mostramos en un archivo anterior, Marvel/Disney ha decidido sacar el trailer oficial Avengers Infinity War(Vengadores La guerra del infinito) y también el póster de la esperada Avengers 3: Infinity war, como vimos en otra nota.

El trailer del D23(flitrado) nos introduce a un escenario distinto que en este trailer oficial, en el trailer D23 la trama inicia con Los Guardianes de la galaxia.

En el oficial la voz de Nick Fury nos remonta a los orígenes de Los Avengers y nos da un panorama de como todos se han separado. No obstante nos muestra a Tony Stark devastado en el suelo, asunto que ya vimos a que situación corresponde según el trailer D23.

También nos introduce a nuevos personajes como al Spiderman, que lo vimos en el trailer filtrado pero no entendíamos lo que ocurría, ahora aquí si tenemos un orden del evento, un extraño aro aparece en el cielo, la nave de Thanos.

Otro factor muy importante del trailer oficial Avengers Infinity War, es revelar o atacar cabos en la linea del tiempo con Thor Ragnarok y con Spiderman Homecoming, esto con el fin de seguir un hilo argumental coherente.

En el D23 hay varios asuntos nuevos como cuando Dr. Strange y Peter Quill se unen a luchar juntos en una sincronía de poderes, similar a lo que vemos en Los X-Men o en The gifted.

También Thanos se presenta más sádico, ya que en el trailer oficial solo golpea a Spiderman y Iron man, pero en el D23 derrota a Spiderman, a Tony y casi acaba con Thor al aplastar su cabeza repetidas veces.

En el avance filtrado Thanos busca la gema de la realidad de las manos del Coleccionista, mientras la Tierra es sacudida por la gema del poder y el clan de Thanos, La orden oscura(Black Order): Proxima Midnight, Corvus Glaive y Cull Obsidian(Black Dwarf).

Los Avengers trata de combatir la orden, pero son superiores incluso los poderes de Vision y La Bruja Escarlata son inútiles contra esta amenaza.

Otro factor importante del trailer oficial es la relación con Wakanda, como los outriders, una raza alien invaden la tierra nunca conquistada, provocando una batalla colosal, vista en filmes como 300 o en la momia segunda parte.

Este evento se vio en el D23 pero muy superficialmente, aquí ya se adentra más en el asunto, al mostrar al Capitán y a la Viuda en el mismo sitio.

Lo que podemos apreciar en trailer oficial Avengers Infinity War, en efecto Black Widow es rubia y El Capitán América tiene barba por los eventos en Capitán América La guerra civil, asunto que el D23 nos dejo muy claro.

Un dato interesante del poster oficial Avengers Infinity War, es que fue mostrado por el actor del Spiderman Homecoming, Tom Holland en su cuenta de instagram, como parte de una broma para adelantar la fecha del trailer.

He aquí el trailer oficial Avengers Infinity War, los secretos del trailer, los analizamos en este archivo.

El trailer a vencido el record de ser visto 230 millones de veces en 24 horas.

En el trailer filtrado podemos ver a Proxima Midnight de La Black order en el oficial solo su lanza. En el trailer oficial Avengers Infinity War apreciamos un aro en el cielo de Nueva York, a lo serie Stargate. Es la nave del loco titan, Thanos.

También podemos observar la hoz de Corvus Glaive atacando a Vision, al intentar retirar su gema. El nombre de traidor, vuelve a caer en Loki cuando entrega el teseracto a Thanos, asunto que ya habíamos comentado en el trailer filtrado(D23), pero en el oficial podemos suponer que Ebony Maw lo manipula.

Parece ser que el trailer oficial, es el primero de una serie de trailers, el avance filtrado continua exponiendo otros datos que el oficial no lo hace.

En el trailer oficial Thanos va recolectando las gemas, al igual que el filtrado, pero en este ultimo, muestra su poder al máximo con apenas dos gemas.

Deja un comentario