martes, marzo 5, 2024
actualidadcineslider

Tom Holland y Chris Evans no más juntos, primer trailer de «The Devil all the time»

tom holland y chris evans no más

Hace pocos días empezó a circular un meme de un live action Fan Art de Ben10 con Tom Holland y Chris Evans como protagonistas, Tom sería el joven Ben Tenninson y Chris su versión más madura.

Pero si los fans recuerdan bien esta dupla iba a ser parte de la película de terror «The devil all the time» (El demonio a todas horas) que incluso publicamos una nota el año pasado.

Como agentes de SHIELD nos dimos a la tarea de rastrear la información y nos encontramos con un cambio de ultima hora.

Tom Holland y Chris Evans ya no más juntos

El año pasado publicamos que esto iba ser de gran beneficio al filme por la trayectoria de estos dos actores, y porque Steve Rogers y Peter Parker no tuvieron una gran relación en el MCU.

Ahora es el mejor amigo del Cap, Bucky, el actor Sebastian Stan el que se une al elenco de «The devil all the time» ya que Evans tomó el camino del filme del director Antoine Fuqua «Defending Jacob».

Los fans de Avengers y Spiderman no estarán muy felices al descubrir que Tom Holland y Chris Evans ya no trabajaran juntos en el filme de terror «The devil all the time».

Aunque la noticia se conoció desde el año pasado, aún existía una probabilidad de que Chris volviera a la producción, ya ha ocurrido esto en el pasado con filmes como Volver al futuro.

En este caso ya con la salida del primer trailer este fin de semana, es más que definitivo que Evans dice adiós a la producción.

Tom y Chris no son las únicas estrellas de este filme

The devil all the time cuando con la participación de Randall Poster y Jake Gyllenhaal como productores, con la actuación de Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Riva Marker, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen, por supuesto Sebastian Stan se une a esta lista.

Es un gran elenco donde podemos ver a Mysterio en las sombras, Peter Parker, Batman, Bucky y ESO el payaso en un mismo filme, lamentablemente Steve Rogers ya no podrá ser parte, del mismo modo que Chris Evans dijo adiós al Capitán América en Endgame.

El papel de Chris Evans en el filme era el de un sheriff con una actitud criminal para ser la ley y el orden en el lugar.

Trailer Subtitulado The devil all the time

En Knockemstiff, Ohio varios individuos siniestros convergen con un joven llamado Arvin Russell (Tom Holland), el intentara detener a las fuerzas del mal que acosan su vida y la de sus seres queridos. Este filme se desarrolla entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, bajo la dirección de Antonio Campos.

Deja un comentario