actualidadcine

Spiderman y Capitán América juntos en un filme de terror

Spiderman Tom Holland y Cap America Chris Evans en un filme de terror

Hola gente, aquí Mike Agente. Spiderman y Capitán América protagonizaran filme de terror. Pero no es un especial de noche de brujas o algo similar. Se trata del filme The devil all the time (El demonio todo el tiempo). En el que Tom Holland y Chris Evans, van a participar. Netflix cada vez demuestra que el género del suspenso es su fuerte.

The devil all the time

Este va a ser un filme de terror sobrenatural y criminal. Tenemos una pareja de exterminadores, tenemos a un cura que quiere probar su fe. Y está también el buen sheriff local, que resulta ser corrupto. La historia es una adaptación de la novela de Ray Pollock del mismo nombre. Les recomiendo que compren el libro.

Tom Holland, Chris Evans, ¿Quién más es parte del elenco?

Netflix cada vez avanza más en sus producciones fílmicas, eligiendo un elenco muy variado. En esta ocasión no se queda atrás, además de Tom Holland y Evans, tenemos a Robert Pattinson (Harry Potter/Twilight) junto a nada más que el payaso, pesadilla de niños y adultos, Pennywise, así es, Bill Skarsgard se une al proyecto.

La actriz de Sharp Objects, Eliza Scalen y la famosa Alicia de Tim Burton, Mia Wasikowska, también serán parte del reparto.

El resumen o la sinopsis del filme

In a place called Knockemstiff, Ohio, a forgotten backwoods of this country, where a storm of faith, violence and redemption is brewing. Out of desperation to save his dying wife, Willard Russell turns to prayer which succumbs to sacrifice. This sets protagonist Arvin, Willard’s son (Holland), on his path from bullied kid to a man who knows when to take action. “The Devil All the Time” involves a nefarious cast of characters that is told across two decades.


En un lugar llamado Knockemstiff, Ohio, un bosque olvidado de este país, donde se avecina una tormenta de fe, violencia y redención. Desesperado por salvar a su esposa moribunda, Willard Russell recurre a la oración que sucumbe al sacrificio. Esto pone al protagonista Arvin, el hijo de Willard (Tom Holland), en un camino de niño acosado, a un hombre que sabe cuándo actuar. “The devil all the time” involucra a un reparto infame de personajes que se cuenta a lo largo de dos décadas.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.