domingo, octubre 2, 2022
actualidad

Todo lo que debes saber de She-Hulk la serie 2022 por Disney+

she-hulk la serie 2022

Cuando hablamos de Jennifer Walters es más que decir que es la versión femenina de Hulk, esta es la importancia de She-Hulk la serie 2022, que vamos a descubrir a este personaje y su historia. En este articulo vas a conocer todo lo que no sabias sobre esta nueva serie.

She-Hulk la serie 2022

La historia de la serie es la de una abogada en sus 30, que debe luchar no solo en la corte, sino contra su propia cordura, cuando se de cuenta que es una mujer verde de más de dos metros. Ahora conozcamos más detalles de la serie.

Hulk

Mark Ruffalo repite su papel como Hulk, pero esta vez será la de un mentor, ayudando a Jennifer a entender los cambios que ocurren en su cuerpo.

Hulkeate

Aunque es una serie de superhéroes donde debe existir la acción, el tono del programa también tendrá bastante humor. El propio Kevin Feige había confirmado que She-Hulk la serie 2022 iba a ser una comedia de superhéroes y casos de la corte.

Créditos

Al terminar el episodio siempre hay una escena post créditos, no como en otras series que solo en dos o tres episodios sucede. Son 9 episodios en total.

DD

Se reporta que Daredevil Matt Murdock aparece en el programa, pero que a diferencia de su aspecto más oscuro, esta vez lo veremos más relajado.

La cuarta pared

En She-Hulk la serie 2022 vamos a ver algo que no se veía desde Deadpool y es que Jennifer va a atravesar la cuarta pared, es decir va a comunicarse con la audiencia, o volver a ver hacia la pantalla, como si ella supiera que la audiencia la esta mirando.

Picante

A diferencia de otras series de Disney+ está vez She-Hulk la serie 2022 va a explorar los enredos románticos y escenas de cama.

Magia

El actor Benedict Wong regresa en su papel de Wong, el hechicero supremo.

Abominable

Tim Roth regresa en el papel de Abominación, aunque nuevamente al igual que Hulk y DD, su presencia tendrá un giro más humorístico.

Hulka

Siguiendo con el tono de humor la serie es llamada Abogada Hulka en España. Hulka era un nombre usado para referirse a mujer Hulk que se utilizó en España y en Latinoamérica en el pasado.

En el combate

En el pasado Jennifer utilizaba una especie de bikini o leotardo para luchar, esto no es extraño ya que en los ochenta ese era un atuendo para hacer ejercicio, y como dice Hulk en el trailer, spandex es tu amigo. Aunque ya para los 90s, el traje de lucha de Jennifer fue cambiado, de ese bikini enterizo, a un traje de short y blusa corta mucho más cómodo, con zapatos deportivos en color blanco, esto en ocasiones era cambiado por botas blancas.

Según la empresa Hasbro este será el traje de Jennifer en She-Hulk la serie 2022, es un conjunto de short y blusa que mantiene los colores clásicos del personaje entre negro, morado y blanco. Como se puede ver el zapato deportivo de Jennifer se mantiene, y es uno de los elementos más distintivos del traje de este personaje.

¿Qué te parece lo que sabemos de She-Hulk la serie 2022?, al igual que tu estoy ansiosa por ver el primer episodio, el estreno es este 18 de agosto.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.