sábado, marzo 2, 2024
aniversariocaricaturas y animados

¿Quiénes son los Street Sharks, Tiburones del asfalto?

tiburones del asfalto aniversario

Es el 11 de setiembre de 1994 cuando una serie animada Steet Sharks o Los tiburones del asfalto llegaba al bloque de Aventuras fantásticas de la compañía DIC. Pero ¿quienes son los tiburones del asfalto?

Tiburones del asfalto o Street Sharks

La historia inicia con el doctor Rober Bolton y su compañero de laboratorio Dr. Luther Paradigm, ellos dos inventan algo llamado el «Gene-Slammer» esta arma tiene la capacidad de convertir animales acuaticos en hibiros antropomorficos. Paradigm usa el rayo con Bolton para quedarse con todo el crédito, el Doctor es convertido en una abominación pero logra huir.

Pero el plan de Paradigm no termina ahí convierte a los hijos de Bolton John, Bobby, Coop y Clint en tiburones. Pero su plan no sale como esperaba cuando al secuestrar a Bends tiene que enfrentarse a los Tiburones del asfalto recibiendo el rayo mezclándose con una piraña.

¿Quienes son los Tiburones del asfalto?

Conozcamos cada uno de los tiburones.

Ripster

El líder de los tiburones del asfalto es John Bolton, es el mayor de los hermanos, pero además el más inteligente, pasa creando experimentos. El es el tiburón blanco, capaz de masticar metal, además de tener habilidades extrasensoriales.

Jab

Clinto Bolton es el boxeador del equipo pero al mismo tiempo el que menos quiere hacer nada, Clint además tiene habilidades para la mecánica. El es el tiburón cabeza de martillo.

Streex

El menor de los hermanos es Robert «Bobby» Bolton el más centrado, genial y todo un galan. Bob practica paracaidismo, tabla de nieva y toca la batería, además de usar siempre patines. El es el tiburón tigre, con rayas moradas.

Gran Slammu

El deportivo de los hermanos es Coop Bolton, es además el más fuerte. Antes era jugador de fútbol en su secundaria. Golpe sísmico es su poder ahora que ha sido transformado en un tiburón ballena.

A diferencia de los tiburones del reino animal, los tiburones del asfalto tienen la capacidad de estar fuera del agua al ser un híbrido entre humano y pez. Similar a Aquaman o Las tortugas ninja.

Recordemos el primer episodio de Tiburones del asfalto a continuación:

Deja un comentario