domingo, octubre 2, 2022
actualidadcineslider

Thor Amor y Trueno, lo bueno, lo malo y lo demás

thor amor y trueno

El MCU regresa este inicio de julio con Thor Amor y Trueno o Love and Thunder, esta es una historia romántica al estilo Marvel Disney, como vimos en Multiverso de la locura esa era una terror, ahora es el momento de mezcla acción con comedia romántica.

Pasan muchas situaciones en esta película dirigida por Taika Watiti y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale.

En el apartado musical tenemos una gran variedad de artistas del pasado que se combinan en este cuento medieval nórdico.

Thor Amor y Trueno

Sin spoilers, Thor Amor y Trueno es cuando han pasado años y te vuelves a encontrar con una ex o un ex, y vuelve a surgir la llama del amor, luego de comprobar por que se enamoraron la primera vez.

Pero como esto es Marvel tenemos a un enemigo que esta destruyendo a los dioses, esta entidad se hace llamar Gorr y tiene una poderosa espada capaz de hacer temblar hasta el mismo Zeus, que en esta película se presenta como un hedonista, un adicto al placer.

Los guardianes se cansan de Thor y lo regresan a La Tierra a la nueva Asgard, donde Thor se entera que alguien más tiene el mjolnir y ese es por supuesto Jane su exnovia.

Lo bueno

Efectos

Muy bien logrados impresionantes, da gusto ver a Marvel nuevamente haciendo valer el boleto del cine.

Personajes

Los nuevos personajes como Zeus, Jane Thor y Gorr aportan mucho a la historia, y terminan por hacer más disfrutable este viaje de Thor.

Karate Kid 2

En momentos así se siente está película como el entrenamiento de Thor y el recuentro con un gran amor, o el descubrimiento de un gran amor, mientras algo acecha en las sombras.

Soundtrack

Se mezcla muy bien con las escenas aportando ese grado de dramatismo necesario.

Creditos

Como es habitual dos escenas nos esperan después de finalizar Thor amor y trueno, una de ellas impresiona bastante.

Mitología

Se hace más amplia en está película, presentándonos más allá de Asgard o Nueva Asgard en este caso.

Lo malo

Comedia

Si no tienen la costumbre de seguir a Taika Watiti esta película puede parecer muy llena de chistes y mucha comedia.

Argumento

Puede resultar muy simple en momentos y que no explica demasiado. En momentos es como inicio, conflicto, y salen los créditos de que ya se acabo la película.

Participación

Algunos personajes debieron tener más participación en pantalla.

Lo demás

Aunque el coronavirus ya está más controlado, siempre es importante tener cuidado al ir al cine, seguir las reglas y tratar de no acudir al baño durante la filmación. Recordemos que en los baños se congrega mucha gente.

La duración de la película es de casi dos horas, con dos escenas en los créditos. Una entrada entretenida del MCU con esta nueva de Thor. Lo que sigue es Black Panther Wakanda Forever, la introducción de Namor quien ahora será Azteca.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.