cine

The Walking dead TWD temporada 10×20 «Splinter» Astilla.

twd temporada 10x20

En capítulos anteriores el cura y Aaron tuvieron un mal momento luego de ir a buscar suplementos para Maggie. Además un nuevo enemigo se acerca unos soldados con trajes blancos. Veamos que ocurrio en TWD temporada 10×20 Splinter o en español Astilla.

TWD temporada 10×20 Astilla

Los soldados de armaduras blancas regresan esta vez los que estan en problemas son Eugene, Princess, Yumiko y el rey Ezekiel. Rapidamente todo pasa del dialogo a los ataques, mientras intentan sorbevivir Yumiko es golpeada en la cabeza por un soldado usando su rifle.

Aunque la lucha es feroz, finalmente son puestos en distintos camiones. Ahora aislados Princess logra comunicarse con Yumiko, ella sufre de un trauma en la cabeza. Para ayudar a su amiga Princess intenta destruir las paredes de madera, pero en el proceso se astilla una de sus manos, haciendo que entre en un estado de estrés. Princess trata de que Yumiko este tranquila contando historias sobre su niñez y como llego a quedar traumada. Esta conversación ni dura mucho, los soldados se llevan a Yumiko. Princess no sabe que hacer ante lo que ocurre.

A la mañana siguiente cansada y casi sin dormir, Princess descubre como conectarse con el vagón de Eugene, pero él no quiere cooperar dice que lo mejor es que permanezcan calmados y en en el mismo lugar.

El interrogatorio

Princess es llevada responder preguntas, pero ella no quiere cooperar, quiere ver a Yumiko. Debido a esta actitud, los soldados deciden devolverla a los camiones. Princess va en busca de Eugene, pero él ya no está. De regreso a su encierro, Princess ve a Ezequiel y le pide ayuda.

La cena

A Princess le traen la cena, pero en ese momento Ezequiel ataca al soldado de armadura blanca, para permitir que Princess pueda escapar. Luego ella se da cuenta que Ezequiel no está ahí, que todo ha sido una alucinación. Princess ha logrado escapar pero al ver que otros la necesitan, regresa al camión, aunque Ezekiel le advierte que no vuelva.

Princess intenta razonar con el soldado que Ezequiel golpeó pero este es más hábil que ella y logra capturarla nuevamente poniendo esta vez una bolsa en su cabeza.