aniversariocine

The sender El emisor, los juegos de la realidad

the sender

Las noches de Halloween continúan frente a la chimenea. Nuestra historia de hoy nos lleva a un extraño pueblo donde los juegos de la mente lideran el camino a la verdad bajo el titulo de nuestro relato «The Sender, El emisor».

The sender, El emisor

El camino de piedras

Nuestro relato inicia con un extraño hombre que camina por la carretera, de pronto llega a un parque donde hay un lago, pero en antes de entrar en el se llena los bolsillos de su abrigo con piedras, luego camina hacia el lago hasta hundirse, esto deja a los demás presentes atemorizados y llamado a sus niños para irse del lugar.

Mientras tanto el hombre empieza a perder el conocimiento mientras el agua del lago entra en sus pulmones.

El 83

El extraño es rescatado con vida y llevado a un centro psiquiátrico donde es atendido por la doctora Gail Farmer. Ella le dice que no saben su nombre y le han puesto John Doe 83. El hombre despierta pero no quiere hablar con Farmer.

El intruso

Durante la noche Gail cree que alguien merodea su apartamento, de inmediato llamá a la policía, ella descubre que el intruso es John Doe 83. Cuando la policía llega no falta nada en el apartamento, todo parece ser una ilusión.

Comunidad

John Doe intenta llevarse con otros pacientes como El mesías, pero pronto todos parecen temerle. En una habitación John cree ver una mujer y avisa a recepción que ella no debería estar ahí. Esta extraña mujer parece ser muy importante para John.

Jorelyn

Gail regresa a su oficina para descubrir a una extraña mujer en la misma, ella esta vestida de azul con un vestido largo, Jorelyn dice que es u nombre y que ella es la madre de John Doe. La doctora Farmer quiere llamar a un colega para que hable con Jorelyn pero ella se ha ido.

La persecución

Agobiada y sorprendida por la visita hace que la doctora Gail salga del hospital para buscar a Jorelyn, es cuando se da cuenta que ella se monta en un pick up, un carro que parece de una granja. Rápidamente ella sube a su auto y empieza a perseguir a Jorelyn.

La persecución termina cuando Gail casi choca contra un auto, no sin antes ver a John Doe con un número a la mitad del camino.

El juego de cartas

La doctora confronta a John Doe e intenta jugar un juego de cartas donde debe adivinar que carta es la que tiene John sin poder ella verla. La prueba demuestra que ella falló 10 veces seguidas.

Ahí es cuando la doctora se da cuenta que están en presencia de The sender o El emisor de pesadillas. El paciente es capaz de proyectar sus pensamientos en otros creando alucinaciones.

Esta información le servirá a Gale para descubrir la identidad y el pasado de John Doe antes de que sea demasiado tarde.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.