Juegos

The legend of Zelda Breath of The Wild se corona como juego del año 2017 en The Game Awards 2017 y anuncia nuevo DLC

the legend of zelda breath of the wild

The Game Awards 2017, los premios a los videojuegos del 2017 se realizaron el día de ayer. The legend of Zelda Breath of The Wild obtuvo el premio al mejor juego del año. Nintendo nuevamente vuelve a sorprender a todos los gamers en el mundo.

¿Por qué The legend of Zelda Breath of The Wild es el juego del año?

Además de poseer muy buenas gráficas. El juego cuenta con un nivel de interacción superior a otros.

Aquí el jugador podrá no solo recorrer un mundo abierto muy amplio. Sino que también podrá pescar con Link, escalar, hay cambios de clima y de tiempo.

El jugador podrá recorrer con Link, largos parajes, cascadas, playas, ruinas, entre otros escenarios, Para viajar, lo puede hacer a caballo, con máquinas voladores, incluso con motocicleta la cual puedes obtener en el nuevo DLC.

El combate sera no a modo de RPG como en otros juegos. Sino que sera mano a mano con variedad de armas. Estas armas se podrán encontrar por todo el mundo.

Link también podrá cambiar su vestimenta. Nuevas armaduras el jugador puede encontrar por todo este mundo mágico.

¿Para que sistemas es The legend of Zelda Breath of The Wild?

El videojuego esta disponible para el Nintendo Switch y para Wii U. D esta manera, la experiencia del juego. Es mucho más real con las capacidades portátiles del Nintendo Switch.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.