sábado, abril 13, 2024
actualidadcineReviews

The Flash 2023 ¿El inicio o el final? Lo bueno, lo malo, y lo demás

the flash 2023

Tras varias entregas que no lograron atraer a la gente, como Black Adam y Shazam 2. Llega The Flash 2023 a callar bocas, o al  menos esa era su intención,ya que como se ha conocido en multiples noticias James Gunn va a reiniciar el DCEU.

La historia sin spoilers es como una paradoja, lo que vendria siendo como el relevo en una carrera, una acción lleva a una reacción.
El argumento con spoilers lo analizaremos en otro archivo de @ofCxH.

Hoy en el día del estreno de The Flash 2023, vamos a ver lo bueno, lo malo, y lo demás.

The Flash 2023 Lo bueno, lo malo, y lo demás

Lo bueno

Pennywise

Andy Mushietti conocido por las películas de IT Pennywise, logra su cometido aquí abrir paso a la idea de Gunn del reinicio.

La fuente

La historia de The Flash 2023 viene de los comics, y es una muy buena adaptación.

Alianza

Sasha Calle, y Michael Keaton tienen muy buenas actuaciones, aunque Keaton se roba las escenas, se siente que es Batman, tal como lo fue en la primera película de Tim Burton. En definitiva Tim Burton nunca se equivocó en elegirlo para este papel. Ezra Miller también se vio mejor que su actuación en JLA de Joss Whedom.

El fondo

La musica termina de apoyar las escenas de acción, dando paso a una muy buen experiencia, que se amplificar gracias al poder del cine.

Eventos

Los plot twists o giros de la trama son inteligentes y divertidos, algo importante cuando hablamos de un personaje como Barry Allen.

Lo malo

Rafagas

El cgi y la edición no son lo mejor en ocasiones, algunas escenas se ven como rafagas. Restando un poco la experiencia, y creando un aspecto más de caricatura.

Seguridad

Aunque la historia es buena, en momentos se siente como que falta información, la historia se mantiene muy segura, en una zona de confort, en vez de explorar más la riqueza de la historia.

Presencia

Sin duda en The Flash 2023 hizo falta Henry Cavill, creó que es el actor que más gente quería ver, para despedirse del personaje, ya que Gunn planea un reinicio de Superman, sin la presencia de este actor.

Lo demás

La película dura dos horas y media con escenas post-créditos que comentaremos en otra nota, debido al tiempo, hay que evitar consumir demasiado, para no perder la historia.

Aunque The Flash 2023 o Flash tenga sus puntos débiles, es una historia que facilmente puede obtener la cima de la taquilla esta semana. Mi calificación es 7.5/10

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario