cine

The crow, El cuervo secretos del filme sobre la historia de Eric Draven

el cuervo secretos

En la inmensidad de la noche, el croar de un ave anuncia el movimiento de las sombras, bienvenidas y bienvenidos una vez más a la hora del terror, nuestra historia de hoy es de un amor del mas allá, un cuento de azucar y muchos colores que titulo «El cuervo secretos de la película».

El cuervo

Este es la historia de Eric Draven y como su romance llego a un camino oscuro cuando fueron separados por el largo brazo del mas allá. Eric descubrirá que el amor y la mafia son mala combinación, pero su paso por el limbo será corto cuando regrese con sed de venganza y como verdugo corte las cabezas de sus enemigos.

Pero en esta noche no vamos a indagar mucho en la historia lo importante es El cuervo momentos memorables.

El cuervo y sus momentos memorables

Pesadillas

El cuervo es una historia de terror tanto dentro como fuera de la ficción, esto porque el actor Brandon Lee pierde la vida con un arma de utilería, pero además de este hecho el actor Michael Massee, hasta el papel de Fun Boy, quien además detonó la pistola falsa, no pudo volver a actuar en mucho tiempo después de El Cuervo, el segundo filme que hizo fue la tétrica historia llamada Seven, donde hace un pequeño papel. Michael dijo en 2005 12 años después del incidente, que aún tenia pesadillas sobre el hecho.

Luces y sombras

El director Alex Proyas quería que el filme fuera igual que en los comics de The crow, en blanco y negro, pero los productores del filme le dijeron que no, por lo tanto una mezcla de tonos entre blanco y negro, se mezclan con el rojo y el gris oscuro en el producto terminado.

La dimensión desconocida

Hay misterios sin resolver y enigmas inexplicables, unas de ellas son las palabras del actor Jon Polito quien hace el papel de Gideon en El cuervo. En la escena de la tienda Brandon Lee se corta con los vidrios de la tienda. El vidrio era de utilería por lo que rara vez podía alguien cortarse. Polito se asustó y sus palabras fueron como un presagio cuando dijo que temía que Lee perdiera la vida en el set como ocurrió con el actor Vic Morrow en el filme «La dimensión desconocida La película» y la escena del helicóptero. Polito no se equivocaba.

El embrujo

El incidente de Brandon Lee no fue aislado en esta producción, un carpintero sufrió serias quemaduras en su parte superior del cuerpo, en el primer día de filmación. Otro trabajador se clavo el desatornillador en la mano, un camión de cargamento se incendio, un doble se rompió varias costillas al caer del techo, un trabajador de grúa se electrocuto, un escultor choco su auto con el cuarto de utilería y la naturaleza también puso su mano con un huracán que destruyo varios sets. Debido a esta serie de eventos se cree que existía un encantamiento o embrujo en esta película.

Ciudad de fuego

La intro de la película presenta una ciudad en llamas, para conseguir este efecto la producción hizo uso de miniaturas y reflectores.

La noche del demonio

Es una actividad de vandalismo y saqueo presente en Detroit, es conocida como La noche del demonio. Es una prueba de que la historia ocurre en dicha ciudad.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.