aniversariocine

The BeastMaster, El señor de las bestias, aniversario 37

beastmaster aniversario 37

El viernes 20 de 1982 la audiencia conocería a The BeastMaster o El señor de las Bestias. Filme dirigid por Don Coscarelli, estelarizado por Marc Singer, con una duración de casi dos horas, en el género acción, aventura, fantasía.

Don Coscorelly y The BeastMaster

Este director del Líbano es muy conocido por su trilogía del Fantasma o Phantasma de 1979. Sus géneros al igual que George Romero son el terror y la fantasía. Es además escritor y productor. Como director ha realizado 11 filmes.

Marc Singer

Un filme se rige mucho por su casting o el elenco esta parte es esencial para que el espectador se identifique con los personajes y la historia. En este caso el director Coscorelly hace un gran hallazgo al usar a Marc Singer como actor protagonista de su historia. Comenzando por su físico a lo He-Man, es el héroe de la historia. Inclusive este actor apareció en grandes series de TV como Dallas o V, incluso en el 2015 apareció en la serie de CW, Arrow, en el papel de El General Matthew Shrieve.

Tanya Roberts

En el caso de The Beastmaster la protagonista femenina es otro de los factores importantes de la historia. La actriz Tanya Roberts resume la valentía y el físico de los personajes femeninos de series animadas de He-Man o She-Ra. Esta actriz aparecio en series como Los Ángeles de Charlie, Las vegas, La isla de la fantasia, incluso brindo su voz para la serie Los castores cascarrabias. Ella aparece en el show de los 70 muchos años después.

The beastmaster, el llamado animal

Además de su cast el filme nos transporta a una época medieval donde Dar, es perseguido por un mago después de su nacimiento. Para prevenir que el mago le haga daño, el rey envía a su hijo a vivir con otra familia. Pero años después cuando el rey es exterminado. Dar se dara cuenta que el es un Beastmaster con la habilidad de hablar con los animales.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.

Deja un comentario