sábado, febrero 24, 2024
aniversariocine

Los Abandonados, The Abandoned, misterios de un encuentro con el pasado

Tengan la bienvenida a Aerolíneas Creeper, nuestro vuelo de esta noche será muy placentero, no olviden relajarse mientras conocemos un historia del pasado en un cuento al que llamaremos «Los Abandonados» o The abandoned.

Los abandonados

Nuestra historia inicia en 1996 en Rusia, un camión choca contra una granja, al revisar la conductora está mal herida, pero atrás se encuentran dos bebes gemelos.

Marie

Han pasado 40 años, Marie Jones decide hacer un viaje a Rusia, el motivo conocer más sobre su pasado, tras la noticia de que su madre biológica ya no está en este mundo. Marie fue adoptada y llevada por sus padres adoptivos a Estados Unidos, ahora es el momento de conectarse nuevamente con su pasado.

En Rusia le comunican que su madre le heredó una granja en las montañas, cuando ella decide ir a verla, le dicen que el lugar esta embrujado y que mejor venda el lugar, pero Marie insiste en descubrir su pasado, consigue que un hombre guía de turismo la lleve al lugar.

Al llegar a la granja el auto tiene un problema y cuando el hombre trata de repararlo desaparece misteriosamente. Marie no tiene otra salida que pasar la noche en la granja abandonada. Pero durante ve apariciones de una mujer mojada que resulta ser ella misma.

Nikolai

Asustada intenta huir de esa entidad y se encuentra con alguien que vigila las ruinas, ella cree que es el guía de turismo, pero resulta ser Nikolai su hermano gemelo. El dice que ambos fueron separados de niños cuando ella fue adoptada.

Marie no está muy segura si esto sea verdad, pero Nikolai le revela algo tenebroso, también ha visto una imagen de el mismo pero casi como un zombi, le dice además que estas son imágenes de ellos mismos, pero ya en el más allá.

Ahora los gemelos deben descubrir el misterio, antes de que sea demasiado tarde, ¿Podrán conseguirlo?

Profanando a los abandonados

Vaya, cavando en una granja abandonada en medio de la noche, solo para descubrir los más oscuros misterios de The Abandoned, Los abandonados.

La granja

El escritor Karim Hussain creó esta historia en sus propias vivencias del pasado ya que paso la infancia en una granja.

Los zombis

Aunque los seres fantasmales que ven Marie y Nikolai parecen zombis, no lo son, son doppelgänger (el que camina al lado), según la leyenda si una persona ve este doble, está propensa a ir al más allá. También se le conoce como el gemelo malvado.

Emily

La voz que escuchamos al inicio de Los Abandonados no es la de Marie, es la de su hija Emily, ella empieza narrando esta historia, y es la que nos dice que ocurrió en el epilogo.

Alternativos

La historia se conoce como Los habitantes en Latinoamérica y Los abandonados en España. The abandoned es el título original.

Epitafio de Los Abandonados

Bien, nuestra historia de hoy nos llevo por los caminos oscuros del más allá, aquellos que es mejor no perturbar, algo que Marie y Nikolai aprendieron bien la lección o quizas no.

«La obsesión por el pasado puede consumir tu alma»

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario