sábado, febrero 24, 2024
actualidadaniversariocine

Terror silencioso Hear no Evil, la lucha de una mujer en un mundo desconocido

terror silencioso

Que bueno que llegaron, tomen asiento, porque comienza nuestra noche de cuentos de terror, hoy voy a ser su anfitriona en este viaje a lo desconocido. Nuestro relato de hoy se llama Hear no evil Terror silencioso.

El 26 de marzo de 1993 llegaba esta historia para aterrorizar en los cines, es dirigida por Robert Greenwalt (famoso por Xanadu) y es protagonizada por Marlee Matlin en el papel de Jillian Shanahan, la acompañan D.B. Sweeney y Martin Sheen.

Terror Silencioso

Esta historia inicia con una mujer llamada Jillian Shanahan, ella a diferencia de otras mujeres es sorda, por lo tanto su mundo se rige de otras maneras, esto la ha hecho más fuerte.

Pero pronto Jilian tendrá que enfrentarse a un acosador, el problema es que Jilian no puede llamar a la policía, porque el criminal es uno de ellos. Aunque no hay que confundirse todo este acoso no es por una atracción romántica fallida o una obsesión de un crush, es por algo más.

Profanando al Terror Silencioso

Como es costumbre en las historias de terror vamos a profanar los secretos de Terror silencioso para conocer un poco más sobre lo que oculta esta historia, tengan cuidado donde pisan y ayúdenme a excavar.

No hay mucho que decir sobre esta historia y sus secretos, solo se sabe que fue filmada en Portland Oregon, que además hay modernos instrumentos en la escena del club.

Hear no evil es la frase de los tres monos, uno se cubre la boca, otro las orejas y otro los ojos.

La actriz Marlee Matlin (Jillian) no está actuado, ella en realidad es sorda, incluso está nominada este año en los premios Oscar por mejor película por su papel en Coda.

Importancia del terror silencioso

El abuso de autoridad nuevamente vuelve a relucir en las historias de este mes de marzo, como las mujeres somos presa no solo de criminales, sino hasta de la policía.

Las conductas machistas o casi misóginas siempre ponen a las mujeres como blancos fáciles, pero como se ve en esta historia esto no es un juego del gato y el rato, es un juego de gata contra gato, porque la astucia en general es algo que no tiene género y nos demuestran estas heroínas, que contra todo salen adelante.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario