lunes, enero 30, 2023
actualidadcine

Terror en la nieve en el día mundial, películas con fuerza invernal

terror en la navidad

Hola, ha pasado la navidad, pero siempre nos queda la nieve, al menos en algunos lugares, para esta noche helada, he preparado una serie de cuentos a los que he titulado «Terror en la nieve»

Terror en la nieve

Misery

Iniciamos estos cuentos de Terror en la nieve con Misery. Un hombre es rescatado de un accidente en la nieve que tuvo con su auto, pero pronto se dara cuenta que su rescata solo es el inicio de un encierro perpetuo. Con el famoso actor James Caan y la actriz Kathy Bates. Un relato de Stephen King.

X-Files

Los agentes del FBI Mulder y Scully tiene un extraño caso entre manos que involucra el terror en la nieve al descubrir que un agente puede que este secuestrado.

Wrong turn 4

Un paseo en motos de nieve pasa de la diversión al terror cuando un grupo de universitarios se pierden en una tormenta. Pero lo más peligroso del bosque no son sus animales.

Fritt VIlt

Nos dirigimos al remoto pais de Noruega donde en las montañas 5 estudiantes practican snowboarding. Pero cuando uno se fractura la pierna, la oscuridad de la noche y el terror de la nieve, los hace refugiarse en un viejo hotel, cerrado hace 30 años. Pero el pasar la noche será una pesadilla cuando se den cuenta que no están solos.

The shinning (El resplandor)

Esta historia de terror en la nieve es sobre un pequeño niño encerrado junto a su familia en un hotel llamado Overlook. La nevada es tan fuerte que pronto su padre empezara a tener alucinaciones con espíritus siniestros del más allá.

40 days of night

En Alaska un grupo de personas debe sobrevivir a los vampiros, quienes avanzan sin peligro antes un mes de pura oscuridad.

Jack Frost, el muñeco de nieve

Un criminal serial encuentra su final cuando colisiona el vehículo de la prisión con una serie desechos químicos, pero para su desgracia o suerte, ahora este hombre se convierte en un muñeco de nieve que no descansara hasta eliminar a todo aquel que lo puso en prisión.

Snow falls

En víspera de año nuevo, una celebración se convierte en una pesadilla cuando los invitados no pueden escapar ante la ventisca de nieve que ha dejado el lugar sin electricidad. Pronto la locura invade sus mentes.

Curtains

En medio de la nieve, un cineasta hace una audición a seis actrices en una mansión, pero pronto todo da un giro siniestro cuando ellas deben luchar por su vida despertando el terror en la nieve.

The Thing

En la Antártida un grupo de científicos y militares se enfrentan a una entidad espacial que puede cambiar su forma. Pero lo peor es que no hay escapatoria.

Phantoms

En un pueblo llamado Snowfield, Colorado algo oscuro se esta infiltrando en la comunidad. Ahora los pobladores tendrán que decidir si detienen la maldad o salen con vida del lugar.

The good son

Un niño intenta ser amigo de su primo, pero pronto se dara cuenta que algo siniestro se esconde en su inocente mirada.

El muñeco de nieve

Un detective intenta resolver el caso de una madre desaparecida, la única pista es una bufanda encontrada en un muñeco de nieve.

Red Snow

Cerca del lago Tahoe, un novelista de historias románticas de terror está por vivir su propia historia de sustos.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.