aniversariocine

Terror bajo la tierra Tremors, por debajo te devora

terror bajo la tierra tremors

Extraños movimientos de tierra van a poner a los protagonistas de esta historia en alerta de que hay algo más que un simple movimiento sísmico. La oscuridad de la noche se ve teñida por un color rubí en esta historia llamada «Terror Bajo la tierra Tremors».

Esta historia también se conoce como Temblores en España y Terror bajo la tierra en Latinoamerica, Tremors es el nombre original.

El estreno en cinemas fue el 19 de enero de 1990.

Terror bajo la tierra Tremors

En un pequeño pueblo los habitantes empiezan a descubrir con temor que poco a poco la gente va desapareciendo, pero a que se debe este extraño fenómeno, poco a poco van a descubrir el secreto, que algo por debajo los esta devorando y que no va a parar hasta consumir todo lo que quiera a su paso.

Por debajo te devora

El escritor S.S. Wilson se le ocurrió esta historia cuando trabaja en la marina de Estados Unidos, en la base en el desierto de California. Mientras descansaba pensaba que pasaría si algo desde abajo intentara devorarlo.

La película más divertida de filmar para el actor Kevin Bacon, de toda su carrera.

La película es prácticamente filmada en exteriores hay muy pocas escenas en exteriores debido a la magnitud de las criaturas.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.