lunes, enero 30, 2023
actualidad

Terror 2023, los sustos más esperados de este nuevo año

terror 2023

Hola parece que la Tierra ha dado una vuelta completa al sol y ha llegado la hora de iniciar un nuevo año, pero como siempre las fauces de la oscuridad les pueden asustar, y por esto vamos a conocer este relato que he titulado «Terror 2023»

Terror 2023

Nuestra selección de esta noche, se inspira en muchos temas, pero cuidado con sufrir pesadillas luego de verlas, la advertencia ya fue lapidada.

M3gan

Con todo esto de la tecnología AI y las nuevas maquinas en proceso de existir, M3gan es una bocana de la oscuridad del futuro.

The offering (27 enero)

La venta de una funeraria va a desatar la ira de una extraña entidad, y una mujer embarazada será el blanco principal.

The exorcist

55 años han pasado y un remake está en proceso para este 2023. La historia ya la conocen, un amigo imaginario de una niña, no es un escape de la mente, sino una entidad oscura. La madre asustada busca ayuda en la iglesia local, pero cuando un cura analiza el caso para un exorcismo, se da cuenta que esta entidad podría ser la más poderosa que ha enfrentado en toda su vida.

Salem’s lot

Stephen king llega a la lista de terror 2023, en 1979 ya había adaptado esta historia pero a modo de miniserie, ahora llega la película sobre un pueblo infestado por vampiros, y la batalla que deben librar los pobladores para recuperar el lugar.

Knock at the cabin (Llaman a la puerta)

¿Qué harías para evitar el apocalipsis?, esa es la pregunta que dos padres y una niña deben hacerse cuando un extraño culto llama a su puerta, y no, estos no venden rezos y oraciones.

Scream 6

La sombra del fantasma persigue a los sobrevivientes de Woodsboro esta vez en Nueva York, donde la gran ciudad guarda un gran secreto. No se olviden que Sydney no regresa en esta ocasión a enfrentar a esta sombra del mal, pero tenemos a Gale y a Kirby, junto a las hermanas Loomis.

Evil dead Rise (Evil dead: El despertar)

El Necronomicón se vuelve creativo cuando aparece en un edificio de apartamentos en Los Ángeles, pero con solo mirar sus paginas se puede desatar el terror 2023.

Insidious: fear the dark

Volvemos a donde todo inicio a Insidious 2, para un enfrentamiento final entre Elise y las fuerzas del mal encabezadas por El demonio rojo. Una de las más esperadas del terror 2023.

Teen Wolf: la película

Un enemigo muy poderoso aparece en Beacon Hills, y Scott McCall tendrá que reunir a antiguos aliados para detener el apocalipsis que se avecina. Stiles no regresa para esta película.

Megalodon 2

Ah en el mar la vida es más sabrosa, o al menos lo es para una criatura supuestamente extinta, que ha regresado para devorar todo a su paso.

The Nun 2

Val… que diga La Monja regresa una vez más, pero ¿Cuál será su plan esta vez?, lo descubrirás este 2023.

El extraño

La actriz Maika Monroe se encargara de hacernos saltar del asiento en el cine, con una historia de mucha tensión que llamaremos simplemente «El Extraño».

Tin y Tina

El crear una familia es una gran responsabilidad, sobre todo cuando Lola y Adolfo quieran adoptar a dos hermanos llamados Tin y Tina. Lo que parece el inicio de una bella familia, es la entrada a un extraño culto siniestro.

Renfield

Nicolas Cage se pone su capa para representar al Señor de la noche y nos nos referimos a Batman, sino a Drácula. ¿Y quien es Renfield?, nada menos que uno de los secuaces del Conde.

The pale blue eye

Una historia de un crimen donde el detective Augustus Landor (Christian Bale) tendrá que recurrir a interrogar al mismísimo Edgar Allan Poe.

Snow Falls

Cinco amigos deciden pasar año nuevo en una cabaña, pero pronto la nieve será su prisión, y la locura el camino.

There is something wrong with the children

Dos familias van a pasar unas vacaciones de terror, porque los niños van a desaparecer en el bosque, y cuando sean encontrados, ya no serán ellos mismos, sino que parecen ser controlados por una fuerza paranormal.

Infinity Pool

El dinero compra la felicidad, difícil respuesta, pero para una pareja en un resort de lujo, la respuesta puede ser la única solución para extender su póliza de vida.

Winnie The pooh: blood and Honey

Aquí te tengo tu cariñito nos dirá Winnie el osito este terror 2023. Nuestra historia nos lleva a presenciar lo que sucede cuando Christopher Robin ha crecido y ya no le importan sus amigos del bosque. Pronto todo se sale de control cuando años más tarde Christopher regresa al bosque, para presentarle a sus amigos, a su esposa.

Cuckoo

¿Será un reloj cuckoo endemoniado, o quizas una historia basada en el libro «One Flew Over the Cuckoo’s Nest», donde la locura nos lleve por un viaje de terror este 2023.

The strangers

Una pareja joven en un desolado lugar en Oregon, ¿Qué podria salir mal?, por ahora nada, hasta que unos extraños llamen a la puerta.

Sick

Como decía la frase de Alien, «Lo más terrorífico es que en el espacio nadie puede oírte», pero que sucede si en medio de una cuarentena pensamos que el peor terror es un virus, cuando podría ser algo más.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.