lunes, agosto 8, 2022
actualidadSeries Tvslider

Stranger Things Volumen 2, las 25 preguntas de Netflix

stranger things volumen 2

La temporada 4 de Stranger things finaliza con el volumen 2 y hoy en Central vamos a responder las 25 preguntas de Netflix, que dejo el vol 1 y que se descubren en el volumen 2, por lo tanto todo lo que sigue tiene SPOILERS.

Stranger things Volumen 2, las 25 preguntas de Netflix

¿Cómo conseguirá Nancy salvarse de Vecna?

El objetivo de Vecna con Nancy es atemorizarla pero además amenazarla contándole su plan, por lo tanto Henry o Vecna no la destruye solo le proyecta psíquicamente lo que va a hacer.

¿Mike y Once volverán a estar juntos?

Si, pero luego de la gran batalla contra Vecna donde Mike demostrará ser una gran ayuda para Once, al punto de ayudarla a luchar durante la batalla.

¿Qué es la pintura de Will?

Es una pintura sobre ellos como caballeros de Calabozos y Dragones, Will le dice a Mike que el es el corazón del equipo, está conversación es muy importante para que Mike puede apoyar a Eleven en la batalla por Hawkins.

¿El proyecto Nina hizo que Eleven(Once) recuperara sus poderes?

Luego de descubrir la verdad sobre Henry o El primero o Uno, es cuando Eleven descubren que ella misma reprimía sus poderes pensando en ese pasado, pero luego de esta revelación regresa más poderosa que nunca.

¿Steve y Nancy volverán a ser pareja?

Aunque es lo que parece Steve le comenta está verdad a Nancy, pero ella sigue teniendo sentimientos por Jonathan.

¿Lograran escapar de la prisión rusa Joyce, Hopper y Murray?

Logran escapar pero luego deben volver para poder ayudar a los adolescentes en su lucha contra Vecna.

¿Will está enamorado de Mike?

Will siente gran admiración por Mike, pero también entiende que aunque tiene sentimientos, Mike está enamorado de Eleven.

¿Los habitantes de Hawkins dejaran de perseguir a Eddie?

Eddie al ver que está acorralado decide ayudar al grupo a terminar con Vecna, para esto junto a Dustin deciden distraer a los seres alados que parecen vampiros tocando la gran pieza Master of puppets de Metallica, pero para poder salvar a Dustin, el camino que encuentra es Eddie es quedarse a pelear, y sacrificar su vida por su amigo.

¿Si Joyce, Hopper y Murray logran escapar de la prisión, cómo volverán a EU?

Dimitri el guardia logra convencer al piloto traidor para que arregle un viejo helicóptero, de esta forma van por Hopper, Joyce y Murray, ellos regresaron a la prisión para destruir a los monstruos y ayudar en la batalla contra Vecna.

¿Por qué le interesa a Vecna abrir portales energéticos?

Vecna fue expulsado al mundo del revés por Eleven, allí aprendió a controlar el otro mundo y hacerle aliado del Azota mentes, los portales sirven para poder abrir grietas en el mundo real, Nancy descubre que luego de cuatro crímenes y el plan estará completo. Grandes grietas van a destruir Hawkins.

¿Qué pasara entre Max y Lucas?

Max decide usarse como carnada para atrapar a Vecna, para esto ella debe entrar en trance y enfrentar a Vecna, mientras tanto Lucas debe estar a su lado para evitar que Henry la pueda destruir, al final cuando Lucas intenta ayudar a Max, es emboscado por Jason Carver, él y su pandilla siguen buscando a Eddie y están convencidos que el Hellfire es un culto demoniaco. De esta forma Lucas no puede impedir que Max sea destruida por Vecna.

¿Lograran los amigos de Eleven encontrarla antes que los militares?

Esto sucede gracias al Dr. Martin Brenner quien logra sacarla a Eleven del proyecto Nina y llevarla a la superficie, Martin pierde la vida protegiendo a su hija, ya que varios disparos desde un helicóptero militar logran impactarlo. Eleven detiene el helicóptero y se reúne con Mike y los demás.

¿Max sigue bajo la maldición de Vecna?

Max decide usarse bajo carnada para poder atrapar a Vecna, ya que ella sigue bajo su poder, puede sentirlo.

¿Volveremos a ver a Eden y Argyle juntos?

No existe un momento de paz en Stranger things volumen 2, todo es contra el tiempo, esta pregunta probablemente la respuesta se conozca hasta la temporada 5.

¿Cuáles son las verdaderas intenciones del Dr. Brenner?

Sus intenciones son entrenar a Eleven para que pueda terminar con Henry, pero esto es muy complicado, y Brenner no quiere que nadie interrumpa el proceso, para de esta forma que Eleven sea un oponente digno para Uno.

¿Volverán a aceptar a Eleven en la secundaria?

La batalla final no logra impedir que Max pierda la vida y el plan de Henry se complete destruyendo gran parte de Hawkins.

¿Qué tiene Lucas debajo de su cama?

Esto continua siendo un misterio aún en Stranger things volumen 2.

¿Jason seguirá cazando al Hellfire club?

Esto continua principalmente en el episodio llamado The piggybag o El huésped. Lucas y Jason finalmente deberan enfrentarse para salvar a Max.

¿Por qué el otro lado está congelado en el tiempo?

No se dan muchos detalles sobre esto, solo que Vecna parece estar conectado a esta mente colmena y por ello es como el súbdito más fiel de Azota mentes.

¿Will está conectado con Vecna?

Al igual que en Silent Hill, Vecna resulta ser como Alessa, el está conectado directamente con El Azota Mentes por lo tanto Will aún puede sentir la presencia de ambos.

¿Qué paso con la obsesión de Henry Creel por las arañas?

Esto es lo que lo lleva a tener una conexión importante con El Azota mentes. Un enlace mental muy poderoso.

¿Vecna tiene el poder de alterar las líneas del tiempo?

Lo que hace Vecna es completar un ritual, con cuatro crímenes, el poder del otro mundo se abrirá paso a través de los portales con gran fuerza invadiendo Hawkins.

¿Angela perdona a Eleven por romperle la nariz?

No se sabe si Angela continua con vida luego de la destrucción en Hawkins provocada por Henry.

¿Morirá alguno de nuestros personajes favoritos?

Eddie pierde la vida ayudando a Dustin, y Max es finalmente atrapada por el ritual de Henry, pero queda en coma gracias a Eleven. Jason también pierde la vida en casa de Vecna.

¿Qué sigue en Stranger things?

La escena final nos presenta a un Hawkins a merced del otro mundo, incluso empieza a nevar lo que parecen partículas del mundo al revés.

Por ahora tendremos que esperar hasta el 2024 para conocer como ocurrirá la batalla final contra el otro mundo.