lunes, agosto 8, 2022
actualidadreviewSeries Tv

Stranger Things Temporada 4, todo lo que debes saber

stranger things temporada 4

Es el año de 1986, Elle, Will y Jonathan inician su vida ahora en el pueblo de Lenore alejados de la oscuridad de Hawkins, o es lo que ellos creían. Mientras que el horizonte parece muy amplio un nuevo peligro se acerca y esta por destruir todo lo conocido, así es como se desarrolla Stranger Things Temporada 4, vamos a conocer el Volumen 1, falta el Volumen 2 que inicia en julio.

Stranger Things temporada 4, Vol 1

Es 1986, Will y Ele asisten a la secundaria en Lenore, pero ni una chica como Ele que ha salvado el mundo tres veces se salva del bullying provocado por una compañera llamada Angela. Mientras tanto en Hawkins el grupo de los cuatro se ha separado cuando Lucas decide unirse al equipo de baloncesto de la secundaria, sin importarle el Hellfire o grupo de batallas de Calabozos y dragones comandado por Eddie.

La secundaria es difícil y esto lo veremos cuando la líder de porristas se reúna con Eddie para conseguir sustancias ilícitas. Ella y Eddie deciden reunirse en su casa pero pronto una extraña entidad tomara la vida de la joven, haciendo que Eddie quede como el principal sospechoso y gane el repudio de todos en el pueblo.

Nancy quien trabaja para el periódico escolar decide investigar la noticia, ahí le contaran la historia de Victor Crill. Dustin al descubrir la noticia dice que ella cayó en la maldición de Vecna.

Cuando Ele ataca a Angela en la pista de patinaje, es acusada y llevada a prisión pero pronto es puesta en libertad por uno de los científicos del laboratorio Hawkins, él le promete devolverle sus poderes, para que pueda luchar contra el mal que aparece en Hawkins.

Vecna no solo destruye a la líder de porristas, también al amigo de Nancy, el número de los caídos puede aumentar si no se detiene a esta entidad de la zona del mundo de cabeza.

Eddie tampoco esta seguro cuando el novio de la porrista y sus amigos decidan cobrar venganza por lo ocurrido.