lunes, agosto 8, 2022
actualidadreviewSeries Tv

Stranger things temporada 2, todo lo que debes saber

stranger things temporada 2

Llegamos una vez más al pueblo de Hawkins, un lugar tranquilo, alejado, pero que al mismo tiempo esconde una gran oscuridad, acompáñenme a conocer todo sobre Stranger things temporada 2.

Consecuencias es como podríamos llamar a esta temporada, para bien o para mal es lo que ocurrirá en Hawkins además de la llegada de nuevos residentes.

Stranger things temporada 2

Halloween la gran temporada del año para salir a pedir dulces, y en Hawkins no es la excepción, y a ¿Quién van a llamar? a los cazafantasmas por supuesto, el grupo de amigos se disfrazara de este cuarteto, aunque Lucas queria ser Venkman, ya que Winston ni era científico.

Las consecuencias de la primera temporada se verán más fuertes que nunca, cuando los amigos conozcan a Max, una estudiante quien ha llegado a Hawkins. Pero esto no es todo, Will empezara a tener extrañas pesadillas con una tormenta del otro lado. Su madre Joyce tendrá un romance con Bob, el hombre de las computadoras.

Poco a poco todo ira teniendo sentido, cuando Dustin encuentren un renacuajo en la basura y Will se deje invadir por la tormenta del otro mundo. Nancy tampoco estará quieta intentando resolver el conflicto por la perdida de Barb. Esto la llevara enfrentarse con la gente de los laboratorios Hawkins.

El otro mundo viene a reclamar Hawkins y solo el cuarteto junto a sus amigos podrán detener las raíces que empiezan a pudrir los terrenos, así es una entidad llamada El controla mentes ha llegado para invadir todo, una especie de araña similar a Pennywise. Hora del show.

Al final todo estará en manos de una pequeña niña, Eleven, sus poderes psíquicos tendrán que cerrar el portal que ella misma abrió muchos años atrás, ¿podrá conseguirlo antes de que todo Hawkins quede destruido por los demodogos?

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.